Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Por Yurin364
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5551

Final Fantasy XII: The Zodiac Age: ¿Habra guia oficial para este juego?

Hola!! alguien me puede decir si sabe o a encontrado una pagina donde este la guia de este juego en español ( me refiero a una guia oficial a ahora, no del juego versiön ps2)

Gracias, un saludo!!
1 VOTO
XValkyrie491
Expulsado
Hace 6 años1
Piggyback ya confirmó que no. 
Prima Games, tampoco y...
Brady Games no ha dicho nada, pero sus guías suelen contener muchos errores :/
1 VOTO
Esgharot7772516Hace 6 años2
Del X y el X-2 hd si hubo pero de este parece que no habrá. Una pena.
1 VOTO
AaronKrueger15Hace 6 años3
Que pasa tío!
pues yo la llevo viendo un tiempo en amazon pero en ingles, por parte de prima games
https://www.amazon.es/gp/product/0744018323/ref=s9u_simh_gw_i3?ie=UTF8&pd_rd_i=0744018323&pd_rd_r=19QE5WB80ZZ26V27Y770&pd_rd_w=4G4op&pd_rd_wg=O5lOm&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=5ZHRT018YVXF4ZGPPS4M&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=2e02f8bc-7fb0-4741-b0d8-856c57b72c89&pf_rd_i=desktop

aunque aun así parece un poco como de vendedor chino  que no hay imágenes claras de la guía ni na  supongo que será porque la van ha sacar (mínimo en ingles) pero que aun la están haciendo q pim. 
También he preguntado en Game pero esos saben menos de videojuegos que tu o que yo así que me he quedao igual 

un saludo compi
1 VOTO
Atthan36Hace 6 años4
En su dia, yo compre la de Pyggibank (o como se escriba), lastima que la tire...
Tengo ganas locas de volver a jugarlos, pero lo que mas me preocupa es el echo de conseguir todas las armas del zodiaco. Y recuerdo que habia 1 arma, que solo se podia conseguir si NO, cogias ciertos cofres.... me da un palo terrible empezarlo sin conseguir esa certera informacion!
AstroKing227Hace 6 años5
Eso de los cofres ya ha sido eliminado, como muchas otras cosas que han pulido. Por otro lado... ¿como se te ocurre tirar esa obra de arte de guía? es preciosa.
Sonixy18Hace 6 años6
@XValkyrie Yo he visto por ahí que de Prima Games sí que hay, por ahora en inglés, y creo que por unos 30 €. Supongo que será cuestión de tiempo que llegue traducida. 
Ark13672Hace 6 años7
La guia de ps2 es perfectamente aplicable, lo más relevante que ha cambiado es la localizacion de tinajas y sus contenidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > ¿Habra guia oficial para este juego?

Hay 7 respuestas en ¿Habra guia oficial para este juego?, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL