Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Vitooo1468
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1240

Ayudaaa!!!!

Hoy al llegar a casa al encender mi play 4, vi que no estaba conectado a PlayStation network y al ir a poner la contraseña me pone que esta bloqueada por infringir y eso todo. He ido a mi segunda cuenta que la uso para el fifa y también, luego vi otras 2 que tengo y no están...a que se debe si no he hecho nada y como lo soluciono? Gaste mucho dinero en juegos y demás en esas cuentas...
1 VOTO
Mikekolox90Hace 7 años1
Posiblemente te hayan baneado las cuentas por infringir las normas.
Vitooo1468Hace 7 años2
Pues en ninguna he infringido nada...la principal jugaba al ark y en la secundaria al fifa...
Bullfango3613Hace 7 años3
@Vitooo14

Las cuentas son tuyas o compartidas? Si negocias la venta de juegos con tus cuentas, en psn lo pone bien claro, no esta permitido.
1 VOTO
Vitooo1468Hace 7 años4
@Bullfango la secundaria es mia y la primaria la comparto con un amigo para que pueda jugar al ark...pero ni vendo ni nada por el estilo, yo compro en mi principal y mi amigo se lo descarga a la suya...y mi amigo no esta baneado y yo tengo la suya decuenta principal en mi ps4
Bullfango3613Hace 7 años5
@Vitooo14

Mira en tu email o llamalos, te tienen que decir la razon obligatoriamente. Puede ser por tu nick, por comentarios ofensivos, reportes de alguien en el online, asi saldras de duda. Ademas tienes que ver si tu baneo es permanente o temporal, llamalos o enviales un correo y saldras de dudas y sabras como actuar.

Edito: compartir una cuenta con un colega y viceversa NO esta permitido en las normas de Sony, lo hace todo Dios, pero aun asi pueden banearte, pues como te he dicho, esta prohibido, aunque seguramente sera baneo temporal y podras subsanarlo desvinculando las cuentas.
EDITADO EL 19-04-2017 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SXFEET105Hace 7 años6
Yo me puse como ID:EL_BANANOTALARGAYPELUDA  y no me banearon por cierto el ID lo hice apropósito
Bullfango3613Hace 7 años7
@SXFEET

En el momento que algun subnormal se sienta ofendido por tu nick, o no tenga vida, amigos ni ningun tipo de relacion con nadie, te reportara para joderte y aliviar su soledad. Te lo digo por experiencia propia, me banearon por mi id, lo volvi a recuperar cambiandolo, pero perdi mis 12 platinos sacados hasta la fecha. Saludos.
SXFEET105Hace 7 años8
@Bullfango
Mostrar cita
@SXFEET En el momento que algun subnormal se sienta ofendido por tu nick, o no tenga vida, amigos ni ningun tipo de relacion con nadie, te reportara para joderte y aliviar su soledad. Te lo digo por experiencia propia, me banearon por mi id, lo volvi a recuperar cambiandolo, pero perdi mis 12 platinos sacados hasta la fecha. Saludos.
Si eso es verdad mejor me cambio el nick antes que un Niño Rata me denuncie PD: Gracias por el consejo y lo siento si perdiste tus trofeos
Araelsg166Hace 7 años9
Hermano, estoy en las mismas! Mi nick: Laputabestia ha debido de ofender a algún impresentable que no sabe perder. 
A mi me han bloqueado permanentemente la cuenta por la tontería y tengo yo que sé cuantos juegos y el plus recién pagado. 
Si no recuperas la cuenta denuncialo, ves a una oficina de consumo que ellos te orientan.
Estas prácticas las llevan a cabo porque el cliente de estos productos es joven y se aprovechan de ello. Muchas suerte!
Araelsg166Hace 7 años10
@Bullfango
Mostrar cita
@SXFEET En el momento que algun subnormal se sienta ofendido por tu nick, o no tenga vida, amigos ni ningun tipo de relacion con nadie, te reportara para joderte y aliviar su soledad. Te lo digo por experiencia propia, me banearon por mi id, lo volvi a recuperar cambiandolo, pero perdi mis 12 platinos sacados hasta la fecha. Saludos.
Buenas! A mi me ha pasado exactamente lo mismo... por mi nick Laputabestia que tengo desde hace 7 años me acaban de chapar la cuenta... Tu recuperaste los juegos digitales? Si creo otro usuario en la play puedo jugar a los que tengo en la cuenta anterior?
Bullfango3613Hace 7 años11
@Araelsg
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@SXFEET En el momento que algun subnormal se sienta ofendido por tu nick, o no tenga vida, amigos ni ningun tipo de relacion con nadie, te reportara para joderte y aliviar su soledad. Te lo digo por experiencia propia, me banearon por mi id, lo volvi a recuperar cambiandolo, pero perdi mis 12 platinos sacados hasta la fecha. Saludos.
Buenas! A mi me ha pasado exactamente lo mismo... por mi nick Laputabestia que tengo desde hace 7 años me acaban de chapar la cuenta... Tu recuperaste los juegos digitales? Si creo otro usuario en la play puedo jugar a los que tengo en la cuenta anterior?
La cuenta la puedes recuperar perfectamente. Llamas al SAT y le expones el problema, y te daran la opcion de cambiar tu ID por otro que no sea "supuestamente ofensivo", tendras que enviar un email con 5 IDs posibles y explicando lo del baneo, al poco tiempo tendras tu cuenta activa otra vez, con todos tus juegos y el plus, eso si bye bye a los trofeos, despidete de ellos. Hay que tener cuidado con ese tipo de ratas enfermas, a lo unico que se dedican es a eso, y por poco que sea, si le das una excusa, como un ID no permitido en Sony, te reportaran solo para joderte, y no sabras nunca quien es. Lo siguiente que hice fue una limpieza de amistades e intentar jugar y quedarme con las que creo que son de confianza o llevo varios años, evitar a las ratas pelusonas, que abundan en demasía. A que te jode?? . Pues mas jode que no sepas nunca de donde viene. Pasa del tema y restablece tu cuenta, y ten cuidado al jugar online, si se mosquean por perder y te reportan, si no tienes nada que vaya contra las normas de Sony, no podran banearte, y si te mandan mensajes para incitar a que los insultes, ni se te ocurra, lo usan como prueba para reportarte tambien, ignoralos, aunque te entren ganas de reventar la ps4, y usa esos mensajes para reportarlos tu. Como poder, puedes jugar a todos tus juegos comprados y del plus, eso no te lo quita el baneo, pero no podras hacer nada mas, ni jugar online ni comprar, crear otro usuario no es la solucion, pues no podras acceder a tu biblioteca desde un nuevo ID. Llama al SAT y te daran las instrucciones. Saludos.
1 VOTO
Araelsg166Hace 7 años12
@Bullfango
Mostrar cita
@Araelsg
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@SXFEET En el momento que algun subnormal se sienta ofendido por tu nick, o no tenga vida, amigos ni ningun tipo de relacion con nadie, te reportara para joderte y aliviar su soledad. Te lo digo por experiencia propia, me banearon por mi id, lo volvi a recuperar cambiandolo, pero perdi mis 12 platinos sacados hasta la fecha. Saludos.
Buenas! A mi me ha pasado exactamente lo mismo... por mi nick Laputabestia que tengo desde hace 7 años me acaban de chapar la cuenta... Tu recuperaste los juegos digitales? Si creo otro usuario en la play puedo jugar a los que tengo en la cuenta anterior?
La cuenta la puedes recuperar perfectamente. Llamas al SAT y le expones el problema, y te daran la opcion de cambiar tu ID por otro que no sea "supuestamente ofensivo", tendras que enviar un email con 5 IDs posibles y explicando lo del baneo, al poco tiempo tendras tu cuenta activa otra vez, con todos tus juegos y el plus, eso si bye bye a los trofeos, despidete de ellos. Hay que tener cuidado con ese tipo de ratas enfermas, a lo unico que se dedican es a eso, y por poco que sea, si le das una excusa, como un ID no permitido en Sony, te reportaran solo para joderte, y no sabras nunca quien es. Lo siguiente que hice fue una limpieza de amistades e intentar jugar y quedarme con las que creo que son de confianza o llevo varios años, evitar a las ratas pelusonas, que abundan en demasía. A que te jode?? . Pues mas jode que no sepas nunca de donde viene. Pasa del tema y restablece tu cuenta, y ten cuidado al jugar online, si se mosquean por perder y te reportan, si no tienes nada que vaya contra las normas de Sony, no podran banearte, y si te mandan mensajes para incitar a que los insultes, ni se te ocurra, lo usan como prueba para reportarte tambien, ignoralos, aunque te entren ganas de reventar la ps4, y usa esos mensajes para reportarlos tu. Como poder, puedes jugar a todos tus juegos comprados y del plus, eso no te lo quita el baneo, pero no podras hacer nada mas, ni jugar online ni comprar, crear otro usuario no es la solucion, pues no podras acceder a tu biblioteca desde un nuevo ID. Llama al SAT y te daran las instrucciones. Saludos.
Pues o han cambiado la política de baneos de cuentas o se piensan que soy gilipollas porque no me dan ninguna solución para recuperar los juegos, no me dan la opcion de crear otra y recuperar contenido; nada de nada... me dicen que todo el contenido que tuviera estaba ligado a la cuenta y que esta esta baneada permanentemente y ya.. que me joda, vamos. Estoy mirando la reclamación a través de consumo y estoy pensando hasta en denunciarles y pedirles algo por daños y perjuicios. Me estan tratando de pena, al principio ni me decian a que se debía el problema, les tuve que llamar para ello. Voy a llamar y preguntarles por telefono si puedo crear otra cuenta para recuperar los juegos pero por correo me han dicho que me peine...
1 VOTO
Bullfango3613Hace 7 años13
@Araelsg
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Araelsg
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@SXFEET En el momento que algun subnormal se sienta ofendido por tu nick, o no tenga vida, amigos ni ningun tipo de relacion con nadie, te reportara para joderte y aliviar su soledad. Te lo digo por experiencia propia, me banearon por mi id, lo volvi a recuperar cambiandolo, pero perdi mis 12 platinos sacados hasta la fecha. Saludos.
Buenas! A mi me ha pasado exactamente lo mismo... por mi nick Laputabestia que tengo desde hace 7 años me acaban de chapar la cuenta... Tu recuperaste los juegos digitales? Si creo otro usuario en la play puedo jugar a los que tengo en la cuenta anterior?
La cuenta la puedes recuperar perfectamente. Llamas al SAT y le expones el problema, y te daran la opcion de cambiar tu ID por otro que no sea "supuestamente ofensivo", tendras que enviar un email con 5 IDs posibles y explicando lo del baneo, al poco tiempo tendras tu cuenta activa otra vez, con todos tus juegos y el plus, eso si bye bye a los trofeos, despidete de ellos. Hay que tener cuidado con ese tipo de ratas enfermas, a lo unico que se dedican es a eso, y por poco que sea, si le das una excusa, como un ID no permitido en Sony, te reportaran solo para joderte, y no sabras nunca quien es. Lo siguiente que hice fue una limpieza de amistades e intentar jugar y quedarme con las que creo que son de confianza o llevo varios años, evitar a las ratas pelusonas, que abundan en demasía. A que te jode?? . Pues mas jode que no sepas nunca de donde viene. Pasa del tema y restablece tu cuenta, y ten cuidado al jugar online, si se mosquean por perder y te reportan, si no tienes nada que vaya contra las normas de Sony, no podran banearte, y si te mandan mensajes para incitar a que los insultes, ni se te ocurra, lo usan como prueba para reportarte tambien, ignoralos, aunque te entren ganas de reventar la ps4, y usa esos mensajes para reportarlos tu. Como poder, puedes jugar a todos tus juegos comprados y del plus, eso no te lo quita el baneo, pero no podras hacer nada mas, ni jugar online ni comprar, crear otro usuario no es la solucion, pues no podras acceder a tu biblioteca desde un nuevo ID. Llama al SAT y te daran las instrucciones. Saludos.
Pues o han cambiado la política de baneos de cuentas o se piensan que soy gilipollas porque no me dan ninguna solución para recuperar los juegos, no me dan la opcion de crear otra y recuperar contenido; nada de nada... me dicen que todo el contenido que tuviera estaba ligado a la cuenta y que esta esta baneada permanentemente y ya.. que me joda, vamos. Estoy mirando la reclamación a través de consumo y estoy pensando hasta en denunciarles y pedirles algo por daños y perjuicios. Me estan tratando de pena, al principio ni me decian a que se debía el problema, les tuve que llamar para ello. Voy a llamar y preguntarles por telefono si puedo crear otra cuenta para recuperar los juegos pero por correo me han dicho que me peine...
Pero lo primer, sabes el por que de tu baneo? Eso es primordial para saber si es definitivo o no. Por una ID malsonante, lo normal es que te dejen cambiarla, si por el contrario, que no lo digo por ti, llamas "perro judio" a algun usuario o estas de pirata en alguna consola, lo normal es que te metan un baneo definitivo. Logicamente, debes ir a consumo, pero ellos tienen que decirte la razon del por que, metete en el foro oficial, alli muchas veces los propios mods pueden hablar para consultar tu caso, aunque de todas maneras te repito, si no has hecho otra cosa que tener un ID malsonante, recuperaras tu cuento, si la has liado con otros temas, ya esta dificil. Saludos.
Deejaymax2639Hace 7 años14
A ver, no es por meter el dedo en la llaga, pero...

¿Para que cojones poneis nicks como "laputapolla" "elputoamo" ""comemeloshuevos" etc....??

Os pasa por exceso de "simpatia"

Luego vienen las quejas de que creceis, madurais y os da vergüenza ajena. Quereis cambiarlo y os dais cuenta de que no podeis.(Si no os banean antes)

Son cosas que pasan cuando eres o piensas como un niño.

Sin animo de ofender, pero reconoced que por ir de "guays" con vuestro nick, al final os perjudicais a vosotros mismos.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 7 años15
@Deejaymax

Estoy de acuerdo que esos IDs son razonablemente ofensivos, pero hay quien por poner un ID un poco "picante" o "sin vergüenza" de lo normal, sin una ofensa a nadie, son baneados. En el caso de este compañero, segun dice, su ID es Laputabestia, tu lo ves ofensivo? Es como si me pongo "Mariposilla del campo" y me reportan por ID homofobo, no tiene ningun sentido ni sustento. Otra cosa son los 3 que has puesto arriba, esta claro que no esta permitido, pero te puedo asegurar que hay IDs muchisimo menos malsonantes que han sido reportados por joder simplemente, y Sony a un reporte no estudia el caso, el hecho de llamarse Laputabestia, por tener "puta" en la ID, es ofensivo y motivo de baneo, si eso lo ves logico, me acuesto y no me levanto en 3 meses. Mi ID fue baneado en 2014, y creado en 2007, 7 años usandolo sin ningun problema ni ofender a nadie, hasta que un dia alguien me reporto por una paliza online que le di a unos usuarios jugando a PES, en los cuales recibi insultos y pase del tema, y a los 2 dias me encontre baneado, asi de simple. La solucion mas logica que veria es un puñetero filtro al crear los IDs desde el principio, pues Sony no los tiene, y luego vienen las sorpresas. No el que se llame "Javi90" es mas respetuoso que "laputabestia", eso nunca se sabe, y tanto un nick como el.otro es tan respetable. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayudaaa!!!!

Hay 25 respuestas en Ayudaaa!!!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL