Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por MILUPI45
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 393

Mafia III: Ayuda misiones secundarias mafia 3

Hola, que tal todos? Queria hacer una pregunta por si alguien me puede ayudar.
Es la primera vez que juego a un mafia, llevo ya jugadas unas cuantas horas y unas cuantas misiones y todavía no veo la forma de hacer misiones secundarias, voy por la Misión 15: Mata a Ritchie Doucet y todavia no he podido hacer ninguna.

Otra cosa, tengo algún edificio que otro pero todavía no me llega dinero a mi, como se hace para recoger beneficios.

Agradecería cualquier ayuda, gracias.
Itonni2707Hace 7 años1
@MILUPI4
Mostrar cita
Hola, que tal todos? Queria hacer una pregunta por si alguien me puede ayudar. Es la primera vez que juego a un mafia, llevo ya jugadas unas cuantas horas y unas cuantas misiones y todavía no veo la forma de hacer misiones secundarias, voy por la Misión 15: Mata a Ritchie Doucet y todavia no he podido hacer ninguna. Otra cosa, tengo algún edificio que otro pero todavía no me llega dinero a mi, como se hace para recoger beneficios. Agradecería cualquier ayuda, gracias.
Hola, Cuando pasas por encima de las misiones en el mapa, te pone si la misión es ''misión de la historia'' o ''misión opcional'' (secundarias) En el mapa también verás el icono de tus socios, te aparecerá el dinero que tienen preparado para ti, solo tienes que ir a su base y recoger los ingresos que estarán en un sobre encima del escritorio. Un saludo,
MILUPI45Hace 7 años2
Muchas gracias, gran ayuda.
Cuerdas358Hace 7 años3
Cuando le dea territorios a Vito y llegues a 140.000 dolares de su negocio al llamar a la consagliere para recoger tu dinero tambien recogera el dinero de los socios y asi evitar tener que ir cada 2 por 3 a recoger el dinero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Ayuda misiones secundarias mafia 3

Hay 3 respuestas en Ayuda misiones secundarias mafia 3, del foro de Mafia III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL