Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Diazbj282
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 348

FIFA 17: Experimento

Hola

Recientemente he realizado una serie de pruebas con diversos equipos de FIFA. ¿El porque?, muy sencillo, quería demostrarme a mi mismo y compartir con el resto la teoría de la aleatoriedad de los partidos así como de la ''falsa simulación vivida en los mismos''.

Antes de seguir, quiero dejar claro que este es mi punto de vista, mi opinión, que comparto para que podamos debatir al respecto.

Lo primero que probé era la eficacia de los extremos rápidos. Puse en el mismo equipo a Neymar y Bale, dos de los extremos mas rápidos del juego. Mi experimento verificó que, no importa lo rápido que sea el jugador en concreto, porque el defensa que te cubre llegará a cada balón (descontando ciertos balones al hueco y algún cambio rápido de banda a banda). Resulta tedioso intentar una y otra vez la misma jugada y ver cómo el defensa se anticipa a cada movimiento que hago.

Lo siguiente es, quizá lo que mas me cabrea. La aleatoriedad del modo carrera. Empecé una temporada con el Real Madrid. Jugando bien y aguantando la presión de Barcelona, Atlético y Sevilla, logré mantener la segunda posición a un punto del líder (Atlético). Llegados a este punto comencé a percatarme de que cada ''x'' número de partidos jugados, hay uno que por alguna extraña razón, se atasca. No sabría decir cual es el motivo, o si es que de vez en cuando se me olvida jugar, pero siempre hay un partido cada cierto tiempo en el cual los jugadores parecen tener una media de 50 y no saber que hacer con el balón.

Lo último ya me ha pasado otras veces. Los porteros de FIFA. No hay manera, tenga al portero que tenga, si el equipo llega dos veces al menos una será gol. Ya sea Neuer, De Gea, Buffon... no importa, lo he probado con varios y matizo, no juego mal, pero cuando un delantero encara el área grande, tira a puerta y mi portero reacciona tarde, o se queda quieto, o despeja justo delante de otro jugador del equipo contrario, o directamente a uno de mis jugadores y acaba en gol en propia puerta... Frustra además, que el portero contrario se convierta en Kali (diosa india de cuatro brazos) en cada jugada, y después de tirar 20 veces a puerta, se acabe colando la jugada mas fea del partido... Resultados de 4-1 o 2-1, entre otros, y con una diferencia de diez tiros propios por cada uno del rival... cabrea.

Este es el resultado de mi experimento, la verdad es fruto de un cabreo monumental tras un partido como he resumido antes, pero es que ya son muchas veces y no se, pero yo pienso que FIFA mas que un juego de simulación, es un arcade.

Cordiales saludos.
3 VOTOS
Abjaime1559Hace 7 años1
El segundo punto yo lo noto pero bastante, muy descarado.
Edsep-25492Hace 7 años2
Si tanto se enojan, deberian dejar de jugar    nadie esta obligando a nadie. Esto ya es quejarse por quejarse
Javi413713Hace 7 años3
Lo de los extremos y los laterales que te cubren este año esta bastante mal. A ti siempre te cogen por la banda, y cuando tu manejas un defensor tuyo para parar a un extremo de la cpu el tio que lleva la pelota se la tira adelante por la banda y tu defensor se queda atrás... a veces muy exagerado... yo llevar a Garay y el extremo empieza a correr con la pelota en los pies y literalmente me puede sacar 5 o 6 metros... garay va a paso de tortuga y el extremo de la cpu como una bala. 

Pero bueno, cuando salió el fifa te ibas tu con el extremo y los defensores de la cpu se frenaban y te metias como querías por la banda... luego eso lo arreglaron y ya esta bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Experimento

Hay 3 respuestas en Experimento, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL