Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Julixz171
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1072

PES 2017: Partidos y torneos de simulacion

Juego bastante en este modo dado el poco tiempo que tengo y estoy un poco mosqueado ya que este año esta muy roto o al menos eso me pasa a mi. Me explico:

Ya puedes jugar con todos los buenos y motivados , con un entrenador TOP y cambiando estrategias varias que poco influye en realidad para ganar . Muchos empates o pierdes incluso con equipos malos y sin resistencia...

Como digo tengo el equipo al 99 de quimica con un equipazo con messi , ney, aguero , modrik etc. y resistencia al maximo.

Pues mi dudas son estas:

¿ Alguna manera de ganar mas partidos?

¿ Estrategias que van bien ? aunque he provado todas... tiki taka . atacar por bandas etc.

¿ Consejos para ganar los 3 seguidos con muchos goles? normalmente gano dos seguidos . Alguna vez 3 pero muy pocos goles..y como sabeis para clasificarse necesitas minimo 2.

Gracias de antemano

Y otra cosa , lo de jugar con  platas , oros y negras mezclado o cualquier otra combinacion tambien lo he hecho con los mismos resultados.
Jose96--1140Hace 7 años1
Ese modo si que esta roto..Yo me meto a los torneos sim con jugadores de bola blanca bronce..con química no mayor de 55 y empató contra equipos top con química 99 
Julixz171Hace 7 años2
@Jose96--
Mostrar cita
Ese modo si que esta roto..Yo me meto a los torneos sim con jugadores de bola blanca bronce..con química no mayor de 55 y empató contra equipos top con química 99
Sip . Va bien para farmear... yo mismo lo he hecho. Pero no quita que lo censure por fastidiar el modo de juego . Es que podria ser muy disfrutable si fuera mas realista.. de verdad no entiendo porque se lo han cargado.. el año pasado estaba mejor.
Jose96--1140Hace 7 años3
@Julixz
Mostrar cita
@Jose96--
Mostrar cita
Ese modo si que esta roto..Yo me meto a los torneos sim con jugadores de bola blanca bronce..con química no mayor de 55 y empató contra equipos top con química 99
Sip . Va bien para farmear... yo mismo lo he hecho. Pero no quita que lo censure por fastidiar el modo de juego . Es que podria ser muy disfrutable si fuera mas realista.. de verdad no entiendo porque se lo han cargado.. el año pasado estaba mejor.
Desde que Konami descubrió el bug que había en ese modo en PES 16 ya no volvió a ser el mismo..
Juan-poder-azure3009Hace 6 años4
El equipo juega o intenta jugar como lo haces tú, ahi está el truco, mientras juegas el juego va recopilando datos de lo que haces con cada jugador y luego trata de replicarlo en los partidos de simulación según he visto.

La estrategia sucede como en el resto de los partidos , unas van mejores contra unos equipos, otras peores contra otros con lo cual tienes que cambiarla según veas si te hace falta o no durante el transcurso del partido, también están las instrucciones avanzadas en las que le dices al equipo como tiene que jugar o posicionarse, el nivel de ataq/defensa etc, y ésto si que hace efecto y bastante de hecho hoy el primer torneo que he jugado yo de sim he llegado a cuartos y porque me eliminó en penaltis que si no... y con un equipo de 3 estrellas pero porque toco mucho esas cosas conforme vaya el partido que si no no lo hubiése conseguido, en esos partidos tiene mucha importancia dar con la tecla exacta con las estrategias y jugadores.
1 VOTO
Julixz171Hace 6 años5
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
El equipo juega o intenta jugar como lo haces tú, ahi está el truco, mientras juegas el juego va recopilando datos de lo que haces con cada jugador y luego trata de replicarlo en los partidos de simulación según he visto. La estrategia sucede como en el resto de los partidos , unas van mejores contra unos equipos, otras peores contra otros con lo cual tienes que cambiarla según veas si te hace falta o no durante el transcurso del partido, también están las instrucciones avanzadas en las que le dices al equipo como tiene que jugar o posicionarse, el nivel de ataq/defensa etc, y ésto si que hace efecto y bastante de hecho hoy el primer torneo que he jugado yo de sim he llegado a cuartos y porque me eliminó en penaltis que si no... y con un equipo de 3 estrellas pero porque toco mucho esas cosas conforme vaya el partido que si no no lo hubiése conseguido, en esos partidos tiene mucha importancia dar con la tecla exacta con las estrategias y jugadores.
Que juegan como juego yo? lo dudo bastante ... los partidos los miro a veces y juegan mas bien al contrario y sin logica en muchas jugadas ... ojala jugaran como lo ago yo , entonces si lo disfrutaria.. Y lo de jugarle al rival intentando hacerle la contra tampoco funciona ... por ponerte un ejemplo le pones que tiren centros para que rematen los delanteros y se vuelven unos poseidos centrando desde medio centro a lo loco... Me alegro que te funcione pero no es mi caso. Otra cosa es lo de darle al direccional para arriba y para abajo para mayor ataque o mayor defensa , eso si he visto que por lo menos hacen caso.
EDITADO EL 22-04-2017 / 22:00 (EDITADO 2 VECES)
Juan-poder-azure3009Hace 6 años6
  Cita:
Mostrar cita
Que juegan como juego yo? lo dudo bastante ... los partidos los miro a veces y juegan mas bien al contrario y sin logica en muchas jugadas ... ojala jugaran como lo ago yo , entonces si lo disfrutaria..
@Julixz En ese caso hay algo que falla en el equipo, prueba a cambiar de jugadores o algo, yo de cambiar a nzonzi por sahin pasa siempre el equipo a jugar al primer toque, supongo que eso sera por las habilidades especiales del jugador que repercuten en la manera de jugar del equipo, o cambia la formación o algo a mi una vez que les puse una en la que habia que aguantar el balon y mandar el pase largo bien no se aclaraban. Eso de que imitan lo que haces es determinadas acciones, pero si vienes de arrasar creeme que en simulación se nota bastante, si metes golazos ellos lo haran también, si fallas claras ellos te harán lo mismo, aunque si que es verdad que determinadas veces no sincronizan bien esas cosas, ahi es cuando hay que tocar cosas. Y otra cosa, el capitán también puede llegar a hacer que el equipo juegue de una manera diferente.
EDITADO EL 25-04-2017 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Julixz171Hace 6 años7
@Juan-poder-azure gracias. te are caso.
Juan-poder-azure3009Hace 6 años8
@Julixz
Mostrar cita
@Juan-poder-azure gracias. te are caso.
De nada hombre, espero que te vaya bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Partidos y torneos de simulacion

Hay 8 respuestas en Partidos y torneos de simulacion, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL