Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por NerevarineThuum60
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 518

¿Tarjeta Gráfica insuficiente para Call of Duty 2?

Hola a todos.Tengo una duda y es la siguiente:

Una HD 6670 GDDR3 OC (GPU clock:800MHZ-900MHZ Memory Clock:800mhz-950mhz) es insuficiente para el viejo Call of Duty 2?

Por que el juego tiene unos bajones tremendos con la configuración en Default de 60 fps constantes a 40-32 .

Me parece increíble que este juego sea tan viejo y ande así en esta GPU,que sí bien es una basura hoy en día y ni siquiera es la versión GDDR5, debería andar bien con Call of Duty 2.Lo más increíble es que la GPU se ponga casí al 80% y tenga esos bajones.¿Qué hago con esta tarjeta hoy en dia? Por que no me interesan los juegos nuevos,la compre para jugar bien los juegos viejos tales como Call of Duty 2.

Tengo acompañada la GPU con un Celeron E3400 dual core 2.6 GHZ~2.80 GHZ (Un pelín de OC) y 2GB de Ram DDR3 1333MHZ,Que si bien no son la gran cosa,pasan por encima al Pentium 4 y la Ram que recomienda el juego.

Que se necesita para jugar bien este juego? Una R7 260X? una GTX 750 ti?...Perdonen mi ignorancia,pero se me hace frustrante que un juego tan viejo como ese,no ande como debería...

Alguna idea? Por que si me dicen que la GPU es insuficiente para este juego,entonces mejor lo mando a la mierda,ya que hay juegos como el Fallout 3 que con todo en alto y 1080p (sin filtros) me anda a 60fps,con unos pequeños bajones a 56 lo cual entiendo por que es un mundo abierto,pero con COD 2?... 
EDITADO EL 19-04-2017 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Tarjeta Gráfica insuficiente para Call of Duty 2?

Hay 0 respuestas en ¿Tarjeta Gráfica insuficiente para Call of Duty 2?, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL