Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por MAJADAHONDA39139
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 271

Call of Duty: Infinite Warfare: ¿soy el unico que baile shaolin me ha recordados a 2 cosas?

1

¿soy el unico que baile shaolin me ha recordados a 2 cosas?

por ser nueva york y la ambientacion y otras cosas

y 2



no estoy de coña, ya que es posible hacer kunfu ahi y ademas puedes practicar las habilidades chi de trigre, serpiente, grulla y el otro se me ha olvidado, igualitos que los de kunfu panda, menuda coincidencia de los 5 furiosos
ya no saben que inventar



el proximo mapa a lo mejor es una jugueteria enorme y el jefe es un muñeco gigante , y los enemigos especiales, munecos chukys con cuchillo haciendo que ese mapa   se  parezca  a toy story y chuky

cada vez los zombis son sosos y cutres y pierden la magia,

 treyarch son los que solo deberian hacer los zombis y punto, no otra empresa o la liaran.
EDITADO EL 20-04-2017 / 22:53 (EDITADO 3 VECES)
Zlatan912245Hace 7 años1
Totalmente de acuerdo. El primer mapa, "Spaceland" me parece un 10/10, el segundo mapa, "Rave in Redwood" me parece un 7/10 y este último... un 2/10. Van de mal a peor. Estaba super enganchado a Spacelando, es más, soy nivel 95 en zombis y me parece increible como con Redwood bajaron el nivel pero no tanto, y con el Shaolin este... me he jugado un par de partidas y es que lo juego sin ganas. Para algo que habian hecho bien y ya ni eso, en fin.

Suerte y buen post.
Magicp1916Hace 7 años2
Pues es que el jugador medio de CoD pertenece a la misma generación de esas películas. No veo que sea nada malo, divertido es, aunque pudiera mejorarse.

Yo estrené ayer el nuevo mapa y no hice gran cosa principalmente porque casi siempre juego solo. Me encantaría encontrar un grupo que juegue con regularidad a zombies. Por ahora solo he podido coincidir con guiris y chavalillos de 14 años que juegan "a su manera".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > ¿soy el unico que baile shaolin me ha recordados a 2 cosas?

Hay 2 respuestas en ¿soy el unico que baile shaolin me ha recordados a 2 cosas?, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL