Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por TroyanoKush212
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 453

Final Fantasy XV: Conociendo a la saga

Buenas! Hace tiempo quería entrar un poco en la saga así q hace días me hice con el ffvii por aquello de que es el mejor, llevo el primer cd y me está encantando.
Es buena idea continuar con el XV después del VII, merece la pena la historia del XV?
Cual es el mejor orden para jugar la saga?
Gracias y un saludo!
EDITADO EL 20-04-2017 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
KaizokuGamer2926Hace 6 años1
@TroyanoKush
Mostrar cita
Buenas! Hace tiempo quería entrar un poco en la saga así q hace días me hice con el ffvii por aquello de que es el mejor, llevo el primer cd y me está encantando. Es buena idea continuar con el XV después del VII, merece la pena la historia del XV? Cual es el mejor orden para jugar la saga? Gracias y un saludo!
Yo también quiero empezar pero creo que las histórias son todas diferentes.Se que los mejores son el VII,el IX,el IV y algunos más. Yo estoy jugando el World of Final Fantasy que es un juegazo te lo recomiendo. También se que el 13 es malo.
Delmonc2394Hace 6 años2
@TroyanoKush
Mostrar cita
Buenas! Hace tiempo quería entrar un poco en la saga así q hace días me hice con el ffvii por aquello de que es el mejor, llevo el primer cd y me está encantando. Es buena idea continuar con el XV después del VII, merece la pena la historia del XV? Cual es el mejor orden para jugar la saga? Gracias y un saludo!
el orden da exactamente igual,todos los numerados son distintos,puede que tengan cosillas de algunos otros pero la historia es completamente distinta y si te gusto el vii yo te recomiendo que juegues el crisis core de psp,cuenta todo lo que paso antes del ffvii y tiene para mi el que es el mejor protagonista de los ff hasta la fecha
Chachebm2901Hace 6 años3
Jugadlos por orden, jugad primero 7,8 y 9, luego el 10, luego el 12, 13 y ya por último el 15.
Los 4 primeros son increíbles tanto jugabilidad como historia, el 12 tiene buena historia pero jugabilidad diferente, el 13 la jugabilidad esta entretenida y la historia más flojita y el 15 tiene una jugabilidad q consiste en machacar el botón de atacar y la historia floja, igual cuando acaben de sacar todos los dlcs y añaden más cosas como han hecho ahora la cosa mejora pero por ahora es el más flojo, solo tiene como punto positivo el apartado visual y la música.
LeCiel30Hace 6 años4
Yo con el FF que empecé fue el X (mi favorito) aunque no lo recomiendo para empezar en la saga, ya que uno se acostumbra a su sistema de turnos de espera, juega a los anteriores, que son turnos activos, y se estresa. Para empezar la saga, recomiendo el FFI, que tiene una historia magnífica, unos gráficos de 10, preciosista, moderno... Ok, es coña. Recomiendo el VIII o IX. Turnos activos, historias geniales que enganchan, preciosas cinemáticas (para la época lucen genial) buenos personajes...
EDITADO EL 21-04-2017 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Conociendo a la saga

Hay 4 respuestas en Conociendo a la saga, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL