Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por MgSfAnAtIc152
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 764

Llevar a un hijo a la escuela para que sea mal educado...

El caso,soy un chaval que ya tiene una idea de lo que quiere para su vida,y en este caso quiero tratar el tema de los hijos...

Sea de izquierda o de derecha (no me es realmente importante)y sea el día de la Constitución,cualquier festividad religiosa o el día del orgullo LGBTQ,no quiero que mi hijo sea bombardeado con propaganda política,y viendo que yo personalmente he sido durante mis años de primaria y secundaria constantemente bombardeado por esta,me preocupa lo que pueda pasar con los hijos que a futuro quiero tener.

Otro problema que veo es que en cada centro de estudios,sea un centro con muy formados profesores y gran presupuesto,o un centro que no es la gran cosa,privado,concertado o público,como es comprensible,dado que cada alumno vive una situación concreta en su hogar,están plagados de alumnos que a mi parecer son personas indeseables ,que utilizan su tiempo en "disfrutar" de contenido sea en tv o internet de MUY BAJA CALIDAD,sin criterio alguno,y que el resto de su dia lo gastan en alcohol o drogas,un tipo de gente que no me agradaría que se acercase a mi hijo.
Tampoco tengo mucho aprecio por el sistema educativo,ya que no veo ningún profesor realmente interesado en su trabajo y tampoco veo un metodo de aprendizaje correcto.
Yo desearía que mi futuro hijo fuese educado en casa,como sería posible en Francia o Estados Unidos,pero no sabría cómo organizarlo y mucho menos me gustaría tener graves problemas con la legalidad (aunque pasaría por estos si hiciese falta)

Mi intención es que mi futuro hijo sea criado en el respeto,la dignidad y la objetividad frente a la información,algo que veo que es imposible en un centro de estudios común,así que mi duda es si sería posible encontrar un centro donde mis hijos,en un futuro en el que pueda tenerlos,fuesen educados lejos de las problemáticas antes mencionadas.
4 VOTOS
Adriel20113513Hace 7 años1
No existe la educación perfecta, siempre se aprenden cosas inútiles y lo peor es que muchas cosas inútiles te las enseñan en la escuela.
MgSfAnAtIc152Hace 7 años2
@Adriel2011
Mostrar cita
No existe la educación perfecta, siempre se aprenden cosas inútiles y lo peor es que muchas cosas inútiles te las enseñan en la escuela.
El problema no es solo que se aprendan cosas inutiles,el verdadero problema es un niño de corta edad en un ambiente perjudicial en el que prevalecen profesores que por lo general suelen ser terriblemente malos y propagandeo político,y además de esto,en cuanto se pasa a secundaria el nilo puede ,ademas muy facilmente,caer en drogas y criminalidad o comportamientos toxicos,recibir abusos o acabar rodeado de individuos extremadamente toxicos (a los que el considerase amigos,que en realidad solo le harían daño)por no hablar de que gracias a este ambiente y al desarrollo en este,sea el la persona tóxica y abusona.
Gestori3330Hace 7 años3
Yo creo que el mayor problema de los centros educativos es el acoso y la poca preocupación del docente. En cuanto a la educación y a las influencias, es algo secundario, si el chaval o chavala tiene buenos padres, padres que están presentes y que mantienen contacto y buena relación con su hijo, será más difícil que crezca mal influenciado. La mayor responsabilidad es de los padres.
LinareyESP9987Hace 7 años4
Entonces tu hijo crecerá sin habilidades sociales óptimas. Lo que se debe hacer es educarle muy bien en casa e inculcarle valores que no olvide cuando salga con sus amigos o esté en la escuela.
2 VOTOS
GameWC14489Hace 7 años5
Es hacia donde vamos. Un sistema educativo, sobretodo en secundaria, que parece una selva y en el que prima el "aprobar por mi cara bonita" y a la mínima que sucede algo los padres contactan con los servicios provinciales de educación para que empapelen a los centros. 
Lo que se viene encima.
2 VOTOS
Viralay1188Hace 7 años6
Teniendo en cuenta la cantidad de [i]marxismo cultural[/i] / [i]teoría crítica[/i] que hay en la enseñanza pública (de la privada npi) lo mejor que puedes hacer hoy día con tus hijos es enseñarles por tu cuenta en casa, o si no tienes tiempo soltarle el taco a un tutor/es privados, todo esto mientras intentas maximizar el tiempo con ell@s y refuerzas su idea de familia. Luego las amistad y el socializar que lo hagan ellos en la calle, pero que les conste siempre que su casa y su familia son su refugio.
3 VOTOS
MgSfAnAtIc152Hace 7 años7
@Viralay
Mostrar cita
Teniendo en cuenta la cantidad de [i]marxismo cultural[/i] / [i]teoría crítica[/i] que hay en la enseñanza pública (de la privada npi) lo mejor que puedes hacer hoy día con tus hijos es enseñarles por tu cuenta en casa, o si no tienes tiempo soltarle el taco a un tutor/es privados, todo esto mientras intentas maximizar el tiempo con ell@s y refuerzas su idea de familia. Luego las amistad y el socializar que lo hagan ellos en la calle, pero que les conste siempre que su casa y su familia son su refugio.
Es justamente eso,que el entorno de estudios está plagado de gente de existencia decadente que puede influenciar completamente las conductas del niño,y a todo esto uno debe añadir que la propaganda tanto "freudmarxista" cómo en torno al sistema político,económico y social imperante es de caracter ya aplastante,desde luego,un entorno nada deseable para el desarrollo de la psique de un menor. El problema radica en que el homeschooling está en un limbo legal y según les de a los servicios sociales (que con toda seguridad no se van a poner de tu parte) te quitan la custodia,o al menos eso tengo entendido.
1 VOTO
MgSfAnAtIc152Hace 7 años8
@LinareyESP  Es decir,según tu,si el menor no va a botellonas,no tiene amigos con una forma de vida poco deseable y no se relaciona con personas cuya mente es muy pobre,no sabrá relacionarse...
El caso de esto es que asumimos que el niño puede únicamente aprender a relacionarse sentado 6 horas callado en una clase donde le bombardean de propaganda,para despues ser obligado a compartir su espacio vital con compañeros de clase para "integrarse"...
El tema es que este niño,en este entorno,quieras o no,puede verse fuertemente influenciado...

Por no hablar de que,sea en clubs de deporte,parques o en la propia familia,un crio no para de relacionarse con adultos y niños de distinta edad...en fin...
Egeo350Hace 7 años9
Lo mejor, es que a los niños se les tire de vez en cuando a los leones, para que aprendan a moverse con soltura en una sociedad que no es justa.
Akilesmeo3322Hace 7 años10
Con lo que oigo vas a estar criando un pequeño maricon y no me refiero a sexualidad.
1 VOTO
Godofwarhd1234423Hace 7 años11
Bueno, sé de padres que son maestros y le pregunté a uno: si eres maestro, por qué envías a tu hijo a la escuela? Y su respuesta fue: "lo envio a la escuela para que se relaciona con otras personas tanto para bien como para mal, comienze a absolver el trabajo en equipo (muy importante) y cambie el entorno diario y rutinario...etc".  Me parece razonable pero no convincente.
Viralay1188Hace 7 años12
@MgSfAnAtIc
Mostrar cita
@Viralay
Mostrar cita
Teniendo en cuenta la cantidad de [i]marxismo cultural[/i] / [i]teoría crítica[/i] que hay en la enseñanza pública (de la privada npi) lo mejor que puedes hacer hoy día con tus hijos es enseñarles por tu cuenta en casa, o si no tienes tiempo soltarle el taco a un tutor/es privados, todo esto mientras intentas maximizar el tiempo con ell@s y refuerzas su idea de familia. Luego las amistad y el socializar que lo hagan ellos en la calle, pero que les conste siempre que su casa y su familia son su refugio.
Es justamente eso,que el entorno de estudios está plagado de gente de existencia decadente que puede influenciar completamente las conductas del niño,y a todo esto uno debe añadir que la propaganda tanto "freudmarxista" cómo en torno al sistema político,económico y social imperante es de caracter ya aplastante,desde luego,un entorno nada deseable para el desarrollo de la psique de un menor. El problema radica en que el homeschooling está en un limbo legal y según les de a los servicios sociales (que con toda seguridad no se van a poner de tu parte) te quitan la custodia,o al menos eso tengo entendido.
Depende del país, tengo entendido que, por poner dos ejemplos, en el Reino Unido y en Polonia es completamente legal, pero en España es más bien "alegal". Con esto quiero decir que, si bien el menor o menores no están acudiendo a la escuela, si que están recibiendo una educación por lo que no se aprecia una vulneración de los derechos del niño. Supongo que en última instancia también dependería de qué fiscales y jueces se ocupen del caso; si se lo dan al juez [i]Shekelowitzbergstein[/i] ya puedes esperar perder la custodia y que se la concedan a una estable pareja de [i]mutágenosexuales anarco-comunistas trans-atlánticos refugeeswelcome[/i].
KimJong-un3312Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Carambanales5290Hace 7 años14
Busca un episodio de salvados que trataba la enseñanza en casa , salía una madre abogada dando sus razones y puntos a favor y contras.
Puede que te interese ya que dijo algunas webs para ayudarles cuando se cuestionan lo que tú .
Wangtung17371Hace 6 años15
Pues lo primero que tendrias que hacer cuando tengas hijos es tirar la television por la ventana. Ya lo de la educacion es cosa a parte, pero en la caja tonta, en internet, en algunas plazas... se va a tener que comer todo esto, realmente les compadezco a los que nazcan desde el 2007 en adelante... les ha tocado crecer en una etapa de crisis donde la politica se sirve como plato unico todos los dias.

Desde mi punto de vista ante estos casos lo mejor es "vacunarles", darles dosis bajas de politica en casa y tratar de hacer que tengan un pensamiento critico, que se acostumbre a preguntar en lugar de obedecer sin rechistar. Simplemente con eso estará mejor preparado que el 80% de las personas ante la politica.
EDITADO EL 09-05-2017 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Llevar a un hijo a la escuela para que sea mal educado...

Hay 17 respuestas en Llevar a un hijo a la escuela para que sea mal educado..., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL