Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Replicant460
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2593

Dark Souls III: Pasarse el juego Sin Morir.

Hola a todos. Explotado todo lo posible el juego y dlcs y teniendo todos los juramentos y el platino, solo me queda pasármelo sin morir como hice en todas las anteriores. Luego será intentarlo en nivel 1, pero ese me da mas pereza.

Mi pregunta es: ¿ Existe alguna manera de visualizar o saber las muertes.? Me gustaría que si lo consigo quedara prueba de ello pero no encuentro forma. ¿Sabéis si hay posibilidad de averiguarlo.?
Henry69693067Hace 7 años1
Buenas,

Se me ocurre con Joel, cuando lo envías al Santuario y empiezas a hablar con el para lo de la Marca Oscura. Cuando empiezas a morir te indica los "huecos". Cuando mueres la primera vez, te pone Huecos; 1 y luego ta va de cinco en cinco. creo recordar.

es la única forma que se me ocurre.

Edit: Suerte yo en Dark 3 paso.. los enemigos son más "cerdos"   , en el 1 o 2 llegué a hacerlos al nivel 1. Sin morir me parece mucho estresss
EDITADO EL 20-04-2017 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rajuni680Hace 7 años2
No dead... no party 
Replicant460Hace 7 años3
@Henry6969

Joel no vale, si tengo que morir por lo menos una vez se acabo el reto.
KLRD92Hace 7 años4
@Replicant la única es que lo grabes de principio a fin sin cortes, si vas rápido yo creo que en 3-4 horas lo puedes conseguir, teniendl claro el recorrido que vas a hacer.
Replicant460Hace 7 años5
@KLRD
Mostrar cita
@Replicant la única es que lo grabes de principio a fin sin cortes, si vas rápido yo creo que en 3-4 horas lo puedes conseguir, teniendl claro el recorrido que vas a hacer.
Llevo 2 horas y acabo de matar al sabio de cristal , tienes que ir con mucho cuidadiiiin la verdad. Pasarselo en 3 - 4 horas es ir a saco y me temo que no tardaria en meter la pata en poco tiempo. Al parecer no hay forma de ver o demostrar no morir si no es grabando. Lo are como simple reto personal, ya veremos hasta donde llego.
KLRD92Hace 7 años6
@Replicant
Mostrar cita
@KLRD
Mostrar cita
@Replicant la única es que lo grabes de principio a fin sin cortes, si vas rápido yo creo que en 3-4 horas lo puedes conseguir, teniendl claro el recorrido que vas a hacer.
Llevo 2 horas y acabo de matar al sabio de cristal , tienes que ir con mucho cuidadiiiin la verdad. Pasarselo en 3 - 4 horas es ir a saco y me temo que no tardaria en meter la pata en poco tiempo. Al parecer no hay forma de ver o demostrar no morir si no es grabando. Lo are como simple reto personal, ya veremos hasta donde llego.
Obviamente es mucho más fácil morir, pero claro si mueres yendo lento y llevas 15 horas pues es uns putada mucho más grande.
Replicant460Hace 7 años7
Ya he comenzado 3 veces la partida   

La primera partida, muerte en una caída cuando patches te encierra en el santuario y tienes que bajar.

La segunda partida, muerte con el invasor de carthus.

La tercera partida, la mas dolorosa hasta el momento, muerte en la parte alta de la catedral antes de llegar a Rosaria, un enano mierdoso me hizo caer. No he sentido tanta rabia en muuucho tiempo.

Pero he vuelto a empezar otra partida, jejeje, que droga tiene este juego... 
SantiJFry914Hace 7 años8
@Replicant
Mostrar cita
Ya he comenzado 3 veces la partida La primera partida, muerte en una caída cuando patches te encierra en el santuario y tienes que bajar. La segunda partida, muerte con el invasor de carthus. La tercera partida, la mas dolorosa hasta el momento, muerte en la parte alta de la catedral antes de llegar a Rosaria, un enano mierdoso me hizo caer. No he sentido tanta rabia en muuucho tiempo. Pero he vuelto a empezar otra partida, jejeje, que droga tiene este juego...
Eres un héroe. No puedo ni imaginar lo que debe joder palmar a esas alturas del juego....
1 VOTO
Replicant460Hace 7 años9
@SantiJFry

uffff.  Ayer casi palmo con los vigilantes del abismo, me quedé sin estus y a un golpe de muerte. Se me puso el corazón a mil.

Desde luego es un reto que te hace volver a sentir emociones otra vez. En cualquier momento si te fias puedes cagarla. Ya tengo bastante vitalidad y resistencia para soportar buenos meneos consecutivos, pero hay veces que rozo la muerte en un suspiro.

Veremos hasta donde llego, la pena no poder demostrar las 0 muertes.
1 VOTO
KLRD92Hace 7 años10
@Replicant
Mostrar cita
@SantiJFry uffff. Ayer casi palmo con los vigilantes del abismo, me quedé sin estus y a un golpe de muerte. Se me puso el corazón a mil. Desde luego es un reto que te hace volver a sentir emociones otra vez. En cualquier momento si te fias puedes cagarla. Ya tengo bastante vitalidad y resistencia para soportar buenos meneos consecutivos, pero hay veces que rozo la muerte en un suspiro. Veremos hasta donde llego, la pena no poder demostrar las 0 muertes.
Sigo pensando que lo mejor es hacerlo en modo speedrun marcándote un recorrido claro antes de empezar, con una preparación previa. Te vas a ahorrar muchos problemas. Mucho ánimo con la run!
Replicant460Hace 7 años11
@KLRD

Gracias.  De momento sigo sin morir en esta última partida. El último boss que me he pasado es el ponticife Sulyban, y me ha costado bastante, aunque he de decir que la invasión que hay en esa zona con contra un mago oscuro con garras de maniquí me costó mucho más, jajaja, me apareció teniendo 7 estus todavía y los usé todos, mete mucho, no recordaba que fuera tan duro.

Ahora tengo que pasar anor Londo con los arqueritos y Aldrich, ese boss me dá bastante temor  
Fugazi27328Hace 7 años12
@Replicant
Mostrar cita
Ya he comenzado 3 veces la partida La primera partida, muerte en una caída cuando patches te encierra en el santuario y tienes que bajar. La segunda partida, muerte con el invasor de carthus. La tercera partida, la mas dolorosa hasta el momento, muerte en la parte alta de la catedral antes de llegar a Rosaria, un enano mierdoso me hizo caer. No he sentido tanta rabia en muuucho tiempo. Pero he vuelto a empezar otra partida, jejeje, que droga tiene este juego...
Y por qué no usaste un hueso del regreso? Aunque bueno, me imagino que debiste morir bajando por la parte en la que está el atuendo de guardiana de fuego, por el otro lado es difícil caerse. A Rosaria se puede llegar por otro lado evitando las vigas de la parte de arriba... Creo que estáscorriendo demasiados riesgos innecesarios para ser una run sin morir.
1 VOTO
Replicant460Hace 7 años13
@Fugazi27

No tenia ni idea de que se puede llegar a Rosaria de otra forma.  Bueno, de todas formas esa zona ya está pasada, estoy ya en los archivos jajaja, ahora me siento más seguro, he llegado a nivel 70 sin farmear nada en absoluto y empiezo a tener mucha vitalidad, vigor y resistencia.

Los bosses que más me han costado han hecho sufrir han sido: los Vigilantes del Abismo, por el poco nivel con el que llegaba a esa zona, el Pontífice y Aldrich.  La Bailarina tuve suerte y me resulto fácil.

Espero no cagarla en la parte final del juego, solo me quedan Los príncipes Gemelos y el Último boss. Si lo consigo, ya me plantearé los dlcs.

No entiendo que les cuesta poner un marcador de muertes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Pasarse el juego Sin Morir.

Hay 13 respuestas en Pasarse el juego Sin Morir., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL