Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Escarabajo108035
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2661

Las probabilidades matemáticas me chupan un huevo

Pues nada, hace una hora escasa he salido de un examen sin ni siquiera sentarme en la silla. El examen consistía en redactar un tema entero de Historia de España, y el profesor nos podía pedir redactar o el tema 8, el 9 o el 10. Bueno, yo quería sacar notaza en ese examen, y tenía solamente 3 días para estudiarme los temas, así que dije: "Ey, ¿y por qué no me estudio el 8 y el 9 de pe a pa, y me dejo el tema 10 sin mirar?"
Claro, las posibilidades estaban a mi favor, si me estudiaba dos temas tenía un 66'6% de victoria, y solamente un 33'3% de fracaso. Pues adivinad qué.

OOOHH SÍ, es exactamente lo que estáis pensando, me ha puesto el tema 10, después de 3 infernales días estudiando y saltándome clases para aprenderme perfectamente el 8 y el 9, va y pone el jodidísimo tema 10. Pues nada oye, he entrado en la clase, le he preguntado que qué tema era, y cuando me ha dicho que era precisamente el que no me había estudiado, conforme he entrado, me he salido.

Estadísticas matemáticas mis huevos, me cago en tó lo cagable.

Y sí, es un crypost, pero para que no se quede sólo en eso, propongo debatir. ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?
26 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años1
Tenías un 50% de acertar, o salían o no salían.
10 VOTOS
SoySantiGay7Hace 7 años2
@Slaydown Probabilidades bien, ¿no?
18 VOTOS
FuzzyPickles939Hace 7 años3
Same
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años4
No sabes como te comprendo 

Cuando estaba en 2 de bachiller todo cristo se dejaba siempre 1 tema de los 3 o 4 que habia para el examen , donde luego precisamente salia el tema que casi nadie se habia estudiado 

Pero es que luego en las recuperaciones volvia a poner el mismo tema de la otra vez 

Y claro la gente por la regla del descarte no esperaba que lo volviera a poner , pero cayó otra vez

Yo no se si esa profesora tenia poderes o que , pero como acertaba la tia.
2 VOTOS
Escarabajo108035Hace 7 años5
@SoLicenciao
Mostrar cita
No sabes como te comprendo Cuando estaba en 2 de bachiller todo cristo se dejaba siempre 1 tema de los 3 o 4 que habia para el examen , donde luego precisamente salia el tema que casi nadie se habia estudiado Pero es que luego en las recuperaciones volvia a poner el mismo tema de la otra vez Y claro la gente por la regla del descarte no esperaba que lo volviera a poner , pero cayó otra vez Yo no se si esa profesora tenia poderes o que , pero como acertaba la tia
Precisamente estoy en segundo de bachillerato jajaja. Pues gracias por avisar, tenía pensado no estudiarme el tema que había caído hoy
SergioMF14275Hace 7 años6
@Slaydown
Mostrar cita
Tenías un 50% de acertar, o salían o no salían
Madre mía como está el patio
8 VOTOS
AlexBrb20072Hace 7 años7
Haber estudiao x1000
1 VOTO
GP-J3F36294Hace 7 años8
¿Como que "solamente" un 33.3%? Con menos de un 10% de probabilidad sí que lo habría considerado mala suerte.

Aver estudiao.
7 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 7 años9
Jaber hestudiaddo
LEOPARD21435Hace 7 años10
En 2o de Bach mi profesor de Historia siempre nos decía "Para el examen mejor todo regular que unas cosas bien y otras mal"  
NoSoyGallego4761Hace 7 años11
Mejor no estudies, quedate en tu casa.
1 VOTO
Rpgjavi16235Hace 7 años12
Un tercio es un tercio tío, la próxima vez empieza a estudiar antes que seguro que tienes tiempo.
1 VOTO
Arms18874Hace 7 años13
Esto es todo
EDITADO EL 09-03-2018 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 7 años14
Como anecdota te diré que de los 20 textos que podían salir en valenciano durante selectividad no me estudié ninguno y me tocó justo el que me sabía para redactar.

Gracias Dios por quererme como me quieres.
Aston2719835
Expulsado
Hace 7 años15
@Slaydown
Mostrar cita
Tenías un 50% de acertar, o salían o no salían
Tenemos una urna con dos bolas blancas y una roja. Si sale una blanca ganas. Está claro que son 2/3 a favor, 66.6%
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las probabilidades matemáticas me chupan un huevo

Hay 25 respuestas en Las probabilidades matemáticas me chupan un huevo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL