Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Javi413713
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1220

Dark Souls III: Dlcs tras acabar el juego principal?

Voy a pillarme el DS3 goty en unos días. Vengo de Bloodborne donde al terminar el juego iniciabas automáticamente la partida NG y para jugar los dlcs tenias que avanzar otra vez bastante en la historia. A mi no me gusta pasarme un juego varias veces seguidas, me aburre, con una tengo bastante.  
En DS3 se puede acceder a los dlcs una vez te has pasado la historia principal? Es que he leido que en DS al pasarte el juego te da la opción de seguir la partida o pasar a la segunda, y esto en bloodborne no pasaba.
MystiX6034Hace 7 años1
En Dark Souls III, al terminar la historia te puedes optar por iniciar el NG+ o seguir con tu partida, así que por lo tanto puedes jugar los DLC al terminar la historia siempre que no inicies la nueva partida.
1 VOTO
Javi413713Hace 7 años2
Gracias. Mucho mejor que en bloodborne, que te cortaba el rollo un poco pasarte los dlcs primero antes de derrotar a todos los jefes en la historia principal.
Javi413713Hace 7 años3
Gracias. Mucho mejor que en bloodborne, que te cortaba el rollo un poco pasarte los dlcs primero antes de derrotar a todos los jefes en la historia principal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Dlcs tras acabar el juego principal?

Hay 3 respuestas en Dlcs tras acabar el juego principal?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL