Buscar en
Ir al foro
Sony: "Nada es exclusivo para siempre"
Página: 12345678...9 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

30-10-2008 / 12:09 h
0
0
25257
Nivel 110
Sony: "Nada es exclusivo para siempre"
Ray Maguire, presidente de SCE Reino Unido, opina sobre la exclusividad de contenidos descargables en juegos como GTA IV, Fallout 3 o Tomb Raider: Underworld para Xbox 360.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

30-10-2008 / 12:22 h
70
20
762
Nivel 25
Que ira que tiene
vaya troll que ese tio, ya le gustaria que su consola tuviera esos contenidos

30-10-2008 / 12:23 h
18
1
1483
Nivel 35
Porsupuesto que nada es para siempre, si a una compania le es rentable vender juegos o contenidos en X consola por rentabilidad de seguro que va a salir.

30-10-2008 / 12:24 h
1
0
79
Nivel 10
Ciertamente, nada es exclusivo para siempre, una pena, porque esas exclusividades son un sello de identidad para esas consolas, pero claro, hoy en día.........

........Poderoso caballero es Don Dinero
Última edición: 30-10-2008 / 12:27 h. Por Sar-Shazzar
Editado 2 veces

30-10-2008 / 12:24 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Bonita forma de autoengañarse, quizas en un futuro tambien gears y halo salgan para ps3 y quizas killzone 2 en 360
venga, asumid que habies perdido esos contenidos

30-10-2008 / 12:28 h
10
24
1720
Nivel 80
Yo estoy de acuerdo con él. Si quieres tener una exclusiva, lo mejor es invertir en las first-party, y Microsoft, en vez de invertir, está cerrando estudios (Ensemble) o dejando que éstos se independicen (Bungie). ¿Qué pasará cuando alguien pague más que ellos a third-parties por tener contenido exclusivo? Los juegos de Rare no son vendeconsolas, Peter Molyneux y su estudio Lionhead tarda años en sacar un juego, Epic, a pesar de Gears of War 2 no es una first-party de Microsoft...

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en la estrategia de Sony

30-10-2008 / 12:30 h
135
29
1667
Nivel 106
Teniendo en cuenta que Microsoft PAGA para crear esos contenidos sólo para ellos, veo bastante improbable que aparezcan en otra consola... Pero que el tío ese diga lo que quiera...
Un saludo.

30-10-2008 / 12:39 h
58
20
5348
Nivel 102
Eso esta claro,solo hay que ver sus exclusivas perdidas ...

30-10-2008 / 12:40 h
23
4
5013
Nivel 99
S1ck0 escribió:
Yo estoy de acuerdo con él. Si quieres tener una exclusiva, lo mejor es invertir en las first-party, y Microsoft, en vez de invertir, está cerrando estudios (Ensemble) o dejando que éstos se independicen (Bungie). ¿Qué pasará cuando alguien pague más que ellos a third-parties por tener contenido exclusivo? Los juegos de Rare no son vendeconsolas, Peter Molyneux y su estudio Lionhead tarda años en sacar un juego, Epic, a pesar de Gears of War 2 no es una first-party de Microsoft...

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en la estrategia de Sony

Llevas razón en que la actuación de MS no es buena según lo que has puesto pero es que Sony hace bien relativamente, porque cancela juegazos como Eigth Days o The Getaway para desarrollar juegos casuales, que es lo que ahora vende (no recuerdo el nombre del juego en cuestión). Además de que, como no, el pive de sony se refiere a que puede que les quiten la exclusiva de esos contenidos a MS, pero claro, no habla de las exclusivas que ellos han perdido, y lo hacen como una crítica a que MS "compre" a otras compañías, cuando es eso lo mismo que hicieron ellos en su época.

30-10-2008 / 12:41 h
0
0
143
Nivel 3
Es lo k tiene tener muxo $$$$$$$ lo k tiene Microsoft y $$ lo k tiene Sony asin se pierden las esclusividades...
Como ya se dan x vencios po dise eso es logico

30-10-2008 / 12:41 h
89
9
1783
Nivel 93
Que si,que esta escozido porque xbox live tiene demo de tomb raider underworld y demas contenidos algunos gratuitos y la store parece una joyeria de estas caras a las que entran los ricos y de vez en cuando Yo se que sony hoy en dia si se pone las pilas a rebajar precios y a hacer mas juegos,microsoft volveria a estar acojonada porque ve que sony se le hecha encima,pero tal y como va sony,microsoft va a estar en la cima mucho tiempo

30-10-2008 / 12:47 h
4
8
560
Nivel 16
Hombre lo que es verdad es que microsoft prefiere pagar muchisimo dinero solo para que sony no gane dinero, y aunque ellos pierden algo les da igual con tal de que la competencia pierda mucho mas.No lo entiendo muy bien , pero bueno.

30-10-2008 / 12:57 h
0
24
150
Nivel 22
Espero que Sony aprenda a usar su dinero en lo que debe, exclusivas, recuerdo a una compañía japonesa llamada Sony comprando una parte de cierta compañía llamada Square para asegurarse en exclusiva sus Final Fantasy, me parece perfecto que esten invirtiendo dinero para desarrollar sus propios juegos, pero cuando los están desarrollando los cancelan, dos casos bien sonados que no viene al caso recordar, están jugando y dan poca relevancia o ninguna a lo que hacen los otros cuando ellos mismo se cruzan de brazos y dejan que se lleven títulos que prometímos como nuestros... así son los negocios, las compañías que quieren usuarios se aseguran sus títulos, que no os engañe, estoy muy contento con el rendimiento de MI PS3 es la gestión que está haciendo Sony que en ocasiones no me gusta para nada.

Un título exclusivo de una third en un momento dado puede hacer disparar las ventas de una plataforma MGS4, pero si detrás de ese juego no existe un catálogo sólido propio sobre el que cimentar la consola, poco más puede hacerse...por muy bueno que sea mi MGS4, un sólo juego no salva a una consola.

Una cosa está clara. Los tiempos de las exclusividades de thirds están tocando a su fin. El catálogo de las consolas es compartido al 90% prácticamente. Este es el momento en que los estudios internos de Sony y Microsoft han de darlo todo por el todo para hacer ver que su consola es más atractiva que la de la competencia.

30-10-2008 / 13:31 h
8
0
730
Nivel 19
Haber si es verdad y van desarrollando buenos titulos y asi no les hace falta comprar contenidos. Aunque estos ultimos se hechan en falta tambien.

30-10-2008 / 13:33 h
Aki el que lleva decadas explotando sus propias producciones es nintendo, que han llegado a un punto algo cansino.
I+D si, pero desde cero.

Página: 12345678...9 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Nada es exclusivo para siempre"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por