Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 551

Prince of Persia (2008): Impresiones jugables versión beta - Prince of Persia

[b]Impresiones jugables versión beta[/b]
Ver un videojuego en una conferencia o en una presentación para la prensa siempre es una forma útil de hacerse una idea de lo que ofrecerá. Sin embargo es con una copia en la redacción como realmente se empiezan a ver las virtudes y defectos de un título, y es lo que vamos a intentar hacer en este último acercamiento a Prince of Persia antes de su lanzamiento en diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3772/984/0/prince-of-persia/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Namsel13580Hace 15 años1
Gracias por el avance... Cada vez le tengo más ganas a este juego. Es uno de los que más me gustan de las Navidades.  Y no habéis dicho lo de los guiños a la saga anterior! Que al principio el Príncipe va buscando a su burra y resulta que se llama Farah!!   
Un saludo.
Roge399Hace 15 años2
Ay ay ay estas navidades me quedaré un poco sin dinero jejeje es que ya son cada vez más el gran numero de juegos que he ido apartando como compre segura, y Prince of Persia no es la excepción ya que me ha gustado la saga desde "las arenas de tiempo" y ver como ha ido madurando tanto el principe como la jugabilidad y todo lo visual, lo espero con ganas y se que será una buena compra.

Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Impresiones jugables versión beta - Prince of Persia

Hay 2 respuestas en Impresiones jugables versión beta - Prince of Persia, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL