Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Dane331038
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 248

Dark Souls III: Me tarda una eternidad en encontrar combate en la arena.

Hola, ¿os pasa a vosotros tambien?, ¿tan muerto esta el pvp de la arena a dia de hoy o es que hay que activar algo que se me ha pasado?.

Para el modo 1 vs 1 me va super rapido pero todo lo que no sea eso se pega una eternidad o directamente no encuentra gente.
¿Os pasa tambien a vosotros?, saludos.
Dajobas434Hace 7 años1
Podria ser el Nivel... no se. yo dejo mis Pjs en SL 125 para encontrar siempre accion en la Arena.
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años2
@Dajobas
Mostrar cita
Podria ser el Nivel... no se. yo dejo mis Pjs en SL 125 para encontrar siempre accion en la Arena
El mio es lvl 100, como te cuento en el modo duelo 1vs1 va super rapido pero el resto de modos de 2 y 3 jugadores apenas encuentra o tarda eternidad.
Dajobas434Hace 7 años3
Bueno a mi tambien me sucede pero es mi conexion, digo yo, xq te lo digo? porque soy de Venezuela y es la conexion de internet mas lagueada de la america 

en duelos la carga es mas sencilla, pero en partidas cooperativas o todos contra todos, ufff ya varios latentes, mayor carga de conexion y me da error de matchmaking por conexion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Me tarda una eternidad en encontrar combate en la arena.

Hay 3 respuestas en Me tarda una eternidad en encontrar combate en la arena., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL