Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por Sokrof5201
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 477

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Cuestiones interesante sobre la ventaja elemental en Galaxy.

Hola! Llevo un buen rato buscando info al respecto y aunque aquí tenemos el gran temazo de las fórmulas, tengo un par de dudas:

¿En Galaxy la ventaja elemental se basa en el elemento de las técnicas o de los jugadores? Me refiero, si uso a Axel contra Mark, ¿Axel siempre tendrá desventaja elemental independientemente de que use un tiro de viento o neutro?

Ahora un par de cuestiones; usamos a Axel de delantero en nuestro equipo, y tenemos en la portería contraria a Mark con Bimano Celestial ¿En cual de los siguientes ejemplos obtendrían mayor potencia las técnicas de Axel?

 A - Usando un tiro de fuego y aprovechando el boost de afinidad, aunque sea débil contra la bimano celestial de montaña.
 B - Usando un tiro neutro, sin boost ni nerfs.
 C - Usando un tiro de viento, no aprovecha el boost de afinidad, pero la técnica de viento tiene ventaja sobre la bimano celestial de montaña.

P.D: Cito a 
@CristhianFG
que parece que es el que más sabe de este tema, a ver si puede ayudarnos con esto.
CristhianFG1170Hace 6 años1
@Sokrof Una pregunta dificil... me gusta   
Vamos por partes, la afinidad tiene dos efectos: uno si la afinidad del jugador y la supertécnica coinciden, lo cual aumentará un 20% el Poder de la supertécnica; y otro en el momento del duelo, si tienes ventaja de afinidad frente al rival tu Poder Real aumenta un 10%, mientras que si estás en desventaja se reduce un 10%.

Para que veas la diferencia en la practica voy a hacerte 4 ejemplos con los mismos datos. Vamos a asumir que en todos los ejemplos los jugadores tienen 100 en cada estadística, no tienen talentos, las ST están mejoradas al máximo y no usan EG, Mixi Max ni Tótem.

[b]AXEL (Tiro Fuego 200P) VS MARK (Parada Montaña 200P)[/b]
[spoiler="Spoiler"][b]Poder Base Axel[/b]: 166
[b]Multiplicador Supertécnica Axel[/b]: 4,6
[b]Poder Real Axel[/b]: 687

[b]Poder Base Portero[/b]: 166
[b]Multiplicador Supertécnica Portero [/b]: 4,6
[b]Poder Real Portero [/b]: 840

[/spoiler]

[b]AXEL (Tiro Otra Afinidad 200P) VS MARK (Parada Montaña 200P)[/b]
[spoiler="Spoiler"][b]Poder Base Axel[/b]: 166
[b]Multiplicador Supertécnica Axel[/b]: 4
[b]Poder Real Axel[/b]: 598

[b]Poder Base Portero[/b]: 166
[b]Multiplicador Supertécnica Portero [/b]: 4,6
[b]Poder Real Portero [/b]: 840

[/spoiler]

[b]AXEL (Tiro Fuego 200P) VS DARREN (Parada Bosque 200P)[/b]
[spoiler="Spoiler"][b]Poder Base Axel[/b]: 166
[b]Multiplicador Supertécnica Axel[/b]: 4,6
[b]Poder Real Axel[/b]: 840

[b]Poder Base Portero[/b]: 166
[b]Multiplicador Supertécnica Portero [/b]: 4,6
[b]Poder Real Portero [/b]: 687

[/spoiler]

[b]AXEL (Tiro Otra Afinidad 200P) VS DARREN (Parada Bosque 200P)[/b]
[spoiler="Spoiler"][b]Poder Base Axel[/b]: 166
[b]Multiplicador Supertécnica Axel[/b]: 4
[b]Poder Real Axel[/b]: 730

[b]Poder Base Portero[/b]: 166
[b]Multiplicador Supertécnica Portero [/b]: 4,6
[b]Poder Real Portero [/b]: 687

[/spoiler]


Como puedes observar, si [i]ceteris paribus[/i], usar una ST de tu misma afinidad aumentará ligeramente tu poder (~100 en estos casos); pero lo que realmente te hace ganar los duelos al portero es que la afinidad de tu jugador sea superior a la afinidad del portero rival, pues así aumentarás un 10% tu Poder Real y reducirás otro 10% el del rival, lo que resulta ser una cantidad muy considerable.

[i]Saludos[/i]
1 VOTO
Sokrof5201Hace 6 años2
Vaya, pues no me hubiese imaginado que a parte de la afinidad de las técnicas existían handicaps elementales en función de la afinidad del jugador.

Muchas gracias por toda la info que nos das, es súper útil (A saber cómo y por qué sabes tanto jeje)

Aún así tengo que preguntarte una vez más, pues no sé si lo he entendido mal. En los ejemplos done Axel hace un tiro de otro elemento veo que la potencia obviamente se reduce, pero... ¿Eso incluye también la afinidad viento? Es decir, ¿Tendría la misma potencia de tiro haciendo una técnica de viento que una de montaña por ejemplo?
CristhianFG1170Hace 6 años3
@Sokrof Independientemente que use Bosque, Aire o Montaña el poder va a ser siempre el mismo, lo que importa en el duelo es la afinidad del jugador y la del rival, la afinidad de la técnica solo te da un [i]plus[/i] si coincide con la del jugador.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 6 años4
@CristhianFG
Mostrar cita
@Sokrof Independientemente que use Bosque, Aire o Montaña el poder va a ser siempre el mismo, lo que importa en el duelo es la afinidad del jugador y la del rival, la afinidad de la técnica solo te da un [i]plus[/i] si coincide con la del jugador.
Pues fíjate que estoy ''estudiando'' el tema y hay algo que no me cuadra: Estoy en una pachanga contra un portero de montaña que tiene a grandius (Para hacer pruebas) Y uso a arculus y a axel (viento y fuego) ambos con 400 de tiro y técnicas de viento y fuego de la misma potencia, te comento: [b]Arculus:[/b] VS Portero de montaña Tiro de fuego = 356 vs Mano celestial V = 524 ---- Grandius = 1106 Tiro de viento = 461 (Ahí vemos el boost) vs Mano celestial V = 524 ---- Grandius = 1058 En esta ocasión todo ocurre con normalidad, ok, sigamos. [b]Axel[/b] VS Portero de montaña Tiro de fuego = 363 vs Grandius = 1508 Tiro de viento = 434 vs Grandius = 1510 Una cosa se ve claramente, como tú dices, la afinidad de los jugadores influye considerablemente, ya que el portero saca casi 500 más de potencia contra un delantero de fuego que contra uno de viento, peero... ¿Por qué narices Axel saca menos potencia con un tiro de fuego que con uno de viento? O.o ambas técnicas son iguales, 30 de potencia... Ya sé que has dicho que eso no influye, pero los números no mienten, lo he comprobado reiteradas veces y la potencia es siempre así (Oscila algo, claro) asi que... ¿Alguna idea del por qué? Mi conclusión es esta, hay ''dos handicaps de afinidad'', el del personaje, que ese está claro, y el de las técnicas, como ya dije antes, frente a una parada de montaña, vas a sacar más potencia con una técnica de una afinidad superior (viento) aunque tu delantero sea de fuego, montaña o bosque, que usando una técnica del elemento del delantero, aunque independientemente de todo esto, el handicap de afinidad entre los jugadores es el factor de mayor relevancia sin duda. ¿Que opinas después de esto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Cuestiones interesante sobre la ventaja elemental en Galaxy.

Hay 4 respuestas en Cuestiones interesante sobre la ventaja elemental en Galaxy., del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL