Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Eduplas230
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 992

Ni-Oh: Que le falta a Nioh para ser un 10?

Heyy chavales,pues eso,que le echais en falta a Nioh para ser un juego 10?
Os enumero algunas cosas que yo le echo en falta:
1.Mas diversidad de enemigos.
2.Mas diversidad de magias de ataque.
3.Que cada tipo de arma tuviera 1 habilidad especial unica de ese tipo de arma,me explico:
Por ejemplo dentro de la familia de las katanas que cada tipo de katana tuviera 1 habilidad especial(1 habilidad es suficiente para motivarte a utilizar una u otra).
Porque ahora mismo te da igual utilizar una u otra porque todas son iguales o casi iguales.
Y de momento no se me ocurre nada mas.
Y vosotros?Que echais de menos?
1 VOTO
Lanza-del-Sol2198Hace 7 años1
@Eduplas
Mostrar cita
Heyy chavales,pues eso,que le echais en falta a Nioh para ser un juego 10? Os enumero algunas cosas que yo le echo en falta: 1.Mas diversidad de enemigos. 2.Mas diversidad de magias de ataque. 3.Que cada tipo de arma tuviera 1 habilidad especial unica de ese tipo de arma,me explico: Por ejemplo dentro de la familia de las katanas que cada tipo de katana tuviera 1 habilidad especial(1 habilidad es suficiente para motivarte a utilizar una u otra). Porque ahora mismo te da igual utilizar una u otra porque todas son iguales o casi iguales. Y de momento no se me ocurre nada mas. Y vosotros?Que echais de menos?
Lo que ya has mencionado y una banda sonora a la altura de las cinemáticas, escenas y combates. Con estos añadidos creo que ya lo consideraría de 10. Saludos.
Demonwifi5756Hace 7 años2
Lo que has mencionado sobre los enemigos. Se me hizo demasiado repetitivo debido a la poca variedad de enemigos que tiene.
La mayoría de enemigos son variantes de una base. Es decir, que de un modelo de enemigo, sacan 4 ó 5 variantes, lo cual, tarde o temprano, acaba por cansar 

Por lo de más, me pareció un juego excelente.
Lesbiano2813315Hace 7 años3
Sobre todo enemigos por que som todos repetidos y atacan igual que siempre y es dificil incluso que toquen.
1 VOTO
Fugazi27328Hace 7 años4
Falta de variedad de enemigos, pésima banda sonora, sobreexplotación de bosses y escenarios, los gráficos de algunas zonas son lamentables, texturas de ps2, el lag del coop me hace temer por el pvp...  pero también tiene muchas otras cosas buenas. Para mi es de 8 o 8,5 si tiene un pvp decente.
Cokerotto535Hace 6 años5
Me sumo a lo que ya han dicho, pese a ser un juego excelente le pesan bastante la reutilización de escenarios, la poca variedad de enemigos y una banda sonora musical floja (que los créditos finales sean uno de los mejores cortes dice muy poco a su favor).
También se agradecería en una secuela algunos jefes más imponentes e intimidantes físicamente, algo que le daría más espectacularidad. 
Por último una historia más carismática ya que esta funcionó bien, pero no destacó en absoluto.
Chug882275Hace 6 años6
Pues más o menos ya se a dicho todo..añadiría más dificultad en sus fases(prácticamente puedes pasarlas todas a la primera),el diseño de escenarios también podría ser mejor.la historia(es confusa y no me a interesado lo suficiente)..
Parecen muchos fallos pero realmente el juego es muy bueno..y tampoco es malo en nada..pero..si mejorable en varios apartados..
Eduplas230Hace 6 años7
Buenos razonamientos de todos.
Pero es cierto que le faltan cosas para llenar el vacio que nos deja la saga Souls.
El tema de los clanes tiene unas posibilidades tremendas con el tema del pvp pudiendo hacer invasiones y arena contra clanes rivales o cosas asi.
Team Ninja han hecho un gran trabajo pero con algunas cosillas mas podrian haber acabado de dejarlo perfecto.
Elgurgunuki1061Hace 6 años8
De acuerdo en todo, pero los enemigos nose si sabeis que son demonios reales de la mitologia japonesa, nose si habra mas, pero seguramente no creo q haya muchos mas, este juego tiene una gran carga historica.
1 VOTO
Eduplas230Hace 6 años9
Si,los acontecimientos,lugares,espiritus guardianes,personajes,demonios etc etc estan basados en la realidad.
Si se bucea por la wikipedia podeis pasar horas y horas aprenduendo cosas sobre la cultura e historia nipona que en el juego se ven reflejadas.
Por ciertlo,Oda Nobunaga me a traido recuerdos de mi querido Onimusha(que nostalgia chicos).
2 VOTOS
Leonidas33879Hace 6 años10
@Eduplas
Mostrar cita
Heyy chavales,pues eso,que le echais en falta a Nioh para ser un juego 10? Os enumero algunas cosas que yo le echo en falta: 1.Mas diversidad de enemigos. 2.Mas diversidad de magias de ataque. 3.Que cada tipo de arma tuviera 1 habilidad especial unica de ese tipo de arma,me explico: Por ejemplo dentro de la familia de las katanas que cada tipo de katana tuviera 1 habilidad especial(1 habilidad es suficiente para motivarte a utilizar una u otra). Porque ahora mismo te da igual utilizar una u otra porque todas son iguales o casi iguales. Y de momento no se me ocurre nada mas. Y vosotros?Que echais de menos?
Concuerdo contigo el tema de variedad de enemigos y de banda sonora, pero no con el tema de las armas...Yo personalmente pienso que ya tiene su toque personal cada arma, las katanas no son todas iguales, cada una ya viene con su toque especial que les hace únicas, al igual que las demás armas. Otra cosa a parte, la gente que piensa que este juego es un Dark Souls va confundida, no tiene nada que ver con los Souls, Bloodborne, etc. Este juego tiene su toque personal que lo hace especial, así que no lo miréis como un juego de From Software!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Que le falta a Nioh para ser un 10?

Hay 10 respuestas en Que le falta a Nioh para ser un 10?, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL