Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Salao88274
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 954

PES 2017: Chicos creo tener el truco de las bolas nuevas

El truco está en cuando sale la bola negra no le deis rápidamente dejar pasar una bola más q casi siempre es una bola dorada y seguramente obtendréis la bola negra.
2 VOTOS
Navarrilloo244Hace 7 años1
Lo has probado??nose, yo creo que, indoferentemente de donde lo pares, el juego te ds lo k kiere.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 7 años2
@Salao88
Mostrar cita
El truco está en cuando sale la bola negra no le deis rápidamente dejar pasar una bola más q casi siempre es una bola dorada y seguramente obtendréis la bola negra
Pues ya sabes..saca todas ls negras... en fin...
Pipelopes1242Hace 7 años3
No existe ningun tipo de truco, no se porque os obsesionais en buscarlo.
OsKarESP884Hace 7 años4
Yo lo he hecho una vez y se ha quedado en una bola plateada a 1 de la negra... Pero no ha saltado.
1 VOTO
Pacholo8443Hace 7 años5
Voy a exponer mi experiencia.
El truco en principio no va mal del todo. Lo he probado 3 veces ( darlo 4 o 5 bolas después de una negra) y las dos primeras se ha quedado a 1 de la negra, a la tercera ha sido la buena, negra y Neymar  .
Pero eso sí ha sido super raro, y lo explico en esta tercera tirada se ha parado claramente en la anterior a la negra, y cuando la ruleta estaba totalmente parada de repente se ha movido una bola y negra, con esto no se si decir que da igual como le des sale lo que la máquina quiere, porque hace cosa de un mes me pasó otra cosa rara, estaba la ruleta circulando y en cuanto le di para parar todas las bolas eran negra y evidentemente salió negra. 
Creo que está predeterminado en cuanto compras el representante lo que te va a tocar y da igual lo que hagamos.
Eso es todo.
Saludos a todos los peseros.
Aresien1656Hace 7 años6
Todo está premeditado. Es tan sencillo de comprobar que le dais a tirar bola y cuando estén girando apageis la ps4 o el router. Cuando volváis a entrar a MYCLUB veréis a vuestro nuevo jugador en la plantilla. Si no lo veis iros a registro de MYCLUB y ahí os dirá a quien fichasteis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Chicos creo tener el truco de las bolas nuevas

Hay 6 respuestas en Chicos creo tener el truco de las bolas nuevas, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL