Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por OsKarESP884
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 685

PES 2017: Rep. Champions semis

Alguien sabe cuantos jugadores más o menos vendrán en este rep.? Y cuándo vendrá? No sé si ir ahorrando para vaciarlo. Gracias, un saludo!!
Xos103180Hace 7 años1
Pues vendrán los 4 equipos completos y saldrá el jueves de antes de que se jueguen los partidos, vamos esto en teoría claro...
OsKarESP884Hace 7 años2
Hombre un atletico!! Gracias!! Dime tu id y echamos unos partidos si quieres.
Xos103180Hace 7 años3
@OsKarESP88
Mostrar cita
Hombre un atletico!! Gracias!! Dime tu id y echamos unos partidos si quieres.
XoS10 Saludos!!
Jose96--1140Hace 7 años4
Hay algunos jugadores de los equipos que no llegan a 75 de media, mira en editar cuales son,añade a eso los totty que no están en Madrid y Atlético..serán unos 70 me imagino..los que saldrán en el representante,un saludo.
EDITADO EL 22-04-2017 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Pipelopes1242Hace 7 años5
@Jose96--
Mostrar cita
Hay algunos jugadores de los equipos que no llegan a 75 de media, mira en editar cuales son,añade a eso los totty que no están en Madrid y Atlético..serán unos 40 me imagino..los que saldrán en el representante,un saludo.
40??? Son 4 equipos en semis y cada equipo tiene una media de 20 jugadores de +75, y a esto hay que agregarle los toty. El representante tendra 80-90 jugadores
Jose96--1140Hace 7 años6
@Pipelopes
Mostrar cita
@Jose96--
Mostrar cita
Hay algunos jugadores de los equipos que no llegan a 75 de media, mira en editar cuales son,añade a eso los totty que no están en Madrid y Atlético..serán unos 40 me imagino..los que saldrán en el representante,un saludo.
40??? Son 4 equipos en semis y cada equipo tiene una media de 20 jugadores de +75, y a esto hay que agregarle los toty. El representante tendra 80-90 jugadores
Ya,me confundí de número pero no creo que sean 80.. serán 70 o por ahí, en el Mónaco hay mucha bola.bronce como Mbappe
Chug882275Hace 7 años7
@Jose96-- demasiados bola bronce..   
Supertripeta86Hace 7 años8
Consulta: En el Representante de Semis de Champions aparecerán todos los jugadores es solo los que tengan un media mayor de 75?
Pipelopes1242Hace 7 años9
@Supertripeta
Mostrar cita
Consulta: En el Representante de Semis de Champions aparecerán todos los jugadores es solo los que tengan un media mayor de 75?
Apareceran los jugadores con media +75
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Rep. Champions semis

Hay 9 respuestas en Rep. Champions semis, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL