Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 3018

Especial - Mundos Abiertos: Detalles que no Olvidarás

5 VOTOS
Joseka8376288Hace 6 años1
La verdad es que los que más me impresionan son los de Zelda Breath of the Wild. No es de mi consola pero el trabajo que ha hecho Nintendo es para elogiarlo
16 VOTOS
JOK3R96961496Hace 6 años2
Recruit6261Hace 6 años3
Buen vídeo, pero faltó Skyrim. Muy monótono su combate, muy repetitivo y genérico en misiones secundarias, pero como mundo abierto aún con todo y sus épicos bugs es un juegazo.

Recuerdo la primera vez que lo jugué y al llegar a Cauce Boscoso, ver el río fluir, los npc's y juntado con la épica BSO me enamoré.
48 VOTOS
Eliazar0425144Hace 6 años4
Espero el video especial de Zelda 
Heavy-rock34181Hace 6 años5
Me resulta extraño que no hayáis mencionado Metal Gear Solid V cuando en su momento os llamó mucho la atención sus detalles, precisamente:

31 VOTOS
Nivelevel53Hace 6 años6
El chatarrero ese del Mad Max, al que tienes que ir para elegir la carrocería del coche me pareció increíble por la atmósfera y ambientación que se generaba en ese momento. Parecía un vertedero muy realista. 
4 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años7
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me resulta extraño que no hayáis mencionado Metal Gear Solid V cuando en su momento os llamó mucho la atención sus detalles, precisamente:
Eran vídeos promocionales. Date cuenta que MGS V no es de 10 ni de coña, y muchas revistas lo han calificado con esa nota perfecta (trama incompleta, falta un capitulo entero, el epílogo y el mundo abierto soso y aburrido, además estaba súper vacío). Para mí al menos no ha pasado a la historia (para tener calificación de 10) , al contrario que los otros MGS, que incluso rejugué hace nada la tercera parte y me sigue pareciendo uno de los mejores videojuegos de la historia. P.D. Para mi uno de los mundos abiertos más perfectos existentes en los videojuegos es el de The Witcher 3; misiones secundarias interesantes, misiones de recadero totalmente opcionales, e infinidad de lugares para explorar. Una auténtica maravilla.
33 VOTOS
Johnykenst16188Hace 6 años8
En ese vídeo ha faltado menciones a Dying Light y la cantidad de guiños que tiene. Y ya no hablemos de los mundos abiertos de Bethesda   

Un saludo,
6 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años9
De los últimos reportajes, el que más me ha gustado. Siempre es algo muy bonito e interesante ver la evolución de un género y como este puede irse hacia distintos matices para sorprender al jugador.

GTA V es, quizá, uno de los juegos que más guiños tiene de los que he tenido la oportunidad de probar. Pones a buscarlos por internet y no paras de encontrar nuevos guiños. Unos más nuevos y otros más viejos, otros más originales y otros menos...

...pero están ahí.

Y Zelda, tiene una asombrosa cantidad de detalles.
La IA es quizá de las más trabajadas que he visto porque reaccionan de distintas maneras en función de la situación en la que se encuentran y cuando se pone a llover es prácticamente imposible escalar porque resbalas.

Son detalles y cosas muy trabajadas que los próximos juegos de mundo abierto deberían coger prestado para llevar esta evolución otro peldaño más arriba.

Un saludo,
EDITADO EL 22-04-2017 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
J0S3VS394Hace 6 años10
El pequeño homenaje a Star Wars en Skyrim tambien me gusto:
6 VOTOS
Hoffahoff292
Expulsado
Hace 6 años11
Difícil de olvidar ese momento en TW3, cuando te asomas al balcón al principio del juego y ves todo el paisaje a lo lejos, me quede un buen rato ahí, simplemente mirando.
48 VOTOS
S-15HD33417Hace 6 años12
Muy buen especial. Lo de Zelda (es al que juego que más he jugado de todos los mencionados, seguido de GTA V) con los detalles es directamente enfermizo. Y todo acaba siendo tan lógico e intuitivo... Cogiendo el ejemplo del vídeo con las tormentas, estás en medio de un combate y se pone a tronar, y tú miras a tu espada de hierro y piensas "oups, no tengo de madera, a ver cómo ataco sin que me fría un rayo". No hay problema, tírale la espada al enemigo.

Pero es que hasta el más mínimo detalle...




El mimo de este juego por este tipo de cosas no lo he visto con ningún otro, la verdad. M'a encantao'.

[size=8]Si queréis ver más detalles haced click en ese tweet y mirad su "hilo". [/size]
15 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años13
Inolvidable [b]The Witcher 3[/b], y será recordado por mucho tiempo   

29 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 6 años14
En los juegos de Batman vas planeando por la ciudad y puedes escuchar las conversaciones de los criminales, haciendo referencia a historias relacionadas con los supervillanos de la saga, hace que planear por la ciudad no sean tan aburrido.
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años15
Muy buen video!
Por aportar alguno, me llama mucho la atención las diversas historias en forma de esqueletos que te encuentras en fallout 4


O los carteles


También los videos de invasión de la intimidad en el primer wacht dogs son bastante curiosos:y 


Como ha ese tio al que le pone que amaguen con dispararle
Y algún que otro detalle jaja
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Mundos Abiertos: Detalles que no Olvidarás

Hay 129 respuestas en Especial - Mundos Abiertos: Detalles que no Olvidarás, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL