Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Joker-8889
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1833

Dark Souls III: Clase inicial

Buenas a todos:

Hoy me he comprado la edicion del año del dark souls 3 y luego a la noche empezare a darle caña. Mi duda basicamente es con que clase que no sea el caballero merece la pena empezar. El caballero no me gusta, por lo tanto no la meto en el saco. 

A mi me llaman mucho la atencion el mercenario y el asesino. Por si sirve de ayuda es el primer dark souls al que voy a jugar, jugue a bloodborne y estoy jugando a tope a nioh. 

Muchas gracias.
Compymonster11833Hace 7 años1
@Joker-88
Mostrar cita
Buenas a todos: Hoy me he comprado la edicion del año del dark souls 3 y luego a la noche empezare a darle caña. Mi duda basicamente es con que clase que no sea el caballero merece la pena empezar. El caballero no me gusta, por lo tanto no la meto en el saco. A mi me llaman mucho la atencion el mercenario y el asesino. Por si sirve de ayuda es el primer dark souls al que voy a jugar, jugue a bloodborne y estoy jugando a tope a nioh. Muchas gracias.
Si vas a una build de destreza la de mercenario con las espadas q te dan desde el principio va muy bien son un auténtico pepino.
Joelnierga2155Hace 7 años2
Ya jugando a bloodborne comprenderás que las clases son completamente orientativas, si crees que te van a gustar las armas pesadas ve a por el que tenga más fuerza, si prefieres las rapidas puedes optar por mercenario que empieza con mucha destreza, en los souls el uso de magia está bastante mejor que en blood y si te animas puedes probar el mago (el clerigo mejor no lo pruebes de inicio pues le hacen mucho bulling el los souls y casi no hacen daño con sus milagros). Si te da miedo empezar con el mago y que no te vaya bien, el asesino por ejemplo empieza ya con un poco de inteligencia para que puedas luchar con destreza y usar hechizos.

Todos tienen su punto, si quieres empezar sin muchas dificultades el mejor es el que no te gusta pero a partir de unas pocas pantallas es solo cuestion de gustos y de lo que se te haga más cómodo.
Joker-8889Hace 7 años3
Muchas gracias por las respuestas.

Yo soy mas de tener un personaje rapido y agil y sin armas pesadas. Supongo que me decantare por la del mercenario que la veo divertida. 

Muchas gracias por la ayuda. Sirve de mucho poder orientarse para que esta aventura se haga divertidisima a la par que desafiante.
O-KAMIKAZE-o351Hace 7 años4
Joel te ha dado las claves
Eso si, no subas todas las stats.  Ve subiendo o fuerza armas lentas y grandes o destreza pequeñas y rápidas.  Y vida y stamina. 
Lo demás de momento no subas 
Mercenario va bien para destreza
Caballero esta algo chetado al principio, es fuerza 
Mago lo pasaras mal unas horas o muchas jeje pero mola, tendrías que subir aprendizaje y inteligencia, además de vida y un poco de fuerza o destreza para un arma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Clase inicial

Hay 4 respuestas en Clase inicial, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL