Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Mushe10562
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 592

Marcar como "Piratería" toda mención sobre apoyo a G2A y compañía

Buenas, como habrán notado últimamente la charla sobre G2A y todos estos mercados "[i]grises[/i]" está por todos lados, debido a que finalmente más y más desarrolladores se están uniendo para combatirlos, además de que se está esparciendo entre los usuarios lo mal que hace a la industria comprar en estos lugares.

Debido a que 3DJuegos ya penaliza a los que incitan, apoyan o proporcionan información sobre como piratear, pido que se sume a la regla que gente que apoye o incite comprar en estos mercados (G2A, Kenguin, o básicamente [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/32536767/0/importante-listado-de-distribuidores-autorizados/]cualquiera de los que no esté listado acá[/url], ya que serían estos mercados grises).
Desconozco si hacen expulsiones por casos así, pero bueno, igualdad para todos sea como sea que sancionen acá.

Los motivos son simples, aunque la piratería siempre se vio mal y esto parece como algo más llevadero, es todo lo contrario ya que esto literalmente [b]afecta negativamente a los desarrolladores[/b], cuando lo de la piratería siempre fue un tema debatible con sus pros y contras, este es solo contras.


No solo ayudaría a que se reduzca las chances de que más usuarios usen el asunto, sino que [b]ayudaría a los que no saben sobre el tema para evitarlo[/b] y terminar haciendo una compra que ni ellos sabían que iba a lastimar a desarrolladores (además de que corren riesgo de que el juego les sea removido de su cuenta y/o la [b]cuenta termine baneada[/b]).


Espero que consideren enormemente hacer esto, ya que ayudaría mucho contra esta [b]pelea con estos ladrones[/b].

Ah y como [u]detalle final[/u], estaría bueno que te llegue un mensaje privado o aviso en algún lado de cuando te eliminan un comentario por Moderación (te ayuda a saber que hiciste algo mal y que tenés que corregirlo, a veces te borran algo y nunca te enteras).


Gracias por leer, saludos!
G2a, Piratería y Moderacion
4 VOTOS
Escarabajo108035Hace 7 años1
Pues los juegos en esas páginas están más baratos, o sea que... 
1 VOTO
Mushe10562Hace 7 años2
@Escarabajo10
Mostrar cita
Pues los juegos en esas páginas están más baratos, o sea que...
Claro, porque son comprados con tarjetas de crédito robadas.
Goldenlemuria6805Hace 7 años3
@Mushe , no sé mucho de esas páginas, pero, ¿puedes demostrar que eso es cierto? Lo de las tarjetas robadas digo. Yo hasta la fecha solo sabía que vendían juegos más baratos, pero nunca me había parado a pensar seriamente cómo lo hacen.
Mushe10562Hace 7 años4
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Mushe , no sé mucho de esas páginas, pero, ¿puedes demostrar que eso es cierto? Lo de las tarjetas robadas digo. Yo hasta la fecha solo sabía que vendían juegos más baratos, pero nunca me había parado a pensar seriamente cómo lo hacen.
Si, con solo googlear aparecen cientos de artículos con información al respecto por si te interesa adentrarte aún más en el asunto y conocer todos los detalles, pero en particular [url=http://www.pcgamer.com/tinybuild-claims-g2a-sold-450000-worth-of-its-keys-without-paying-a-penny/]este es uno de los primeros que llevó a que todos se despierten[/url]. @Yasinator @RoryBBellows @JesusBella Vamos muchachos no dejen que esta gente arruine su revista, mantenganla limpia y honesta!
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 7 años5
@Mushe , ya decía yo que era demasiado bueno como para no tener algo turbulento por detrás. Gracias por la información.  
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años6
@Mushe


Bueno bien.. Lo que faltaba. 


Si, ahora a todos se nos pierde la tarjeta de crédito una vez a la semana para que todas las webs de Keys puedas vender cientos de miles a la semana.


Fíjate, yo y mis conocidos ya hemos perdido 20 tarjetas. Mirando la cuenta bancaria nos hemos dado cuenta de que en los extractos solo aparecían juegos y facturas de Game. 

No conozco a nadie, nadie que haya perdido la tarjeta y posteriormente no la haya anulado o haya tenido cargos de juegos..

Tampoco conozco a nadie a quien le hayan robado la tarjeta para comprar juegos en Steam. 

No te das cuenta de lo absurdo que suena?


Lo que dices no está afirmado al 100% así que es imposible hacerlo. Más que nada por que digamos que vale, que si, que son todos los vendedores una mafia que va robando tarjetas para juegos cual yonki para su droga... Qué haces con el resto de usuarios que venden los juegos que le sobran? Yo he vendido juegos, que pasa, no puedo?
2 VOTOS
Mushe10562Hace 7 años7
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@Mushe Bueno bien.. Lo que faltaba. Si, ahora a todos se nos pierde la tarjeta de crédito una vez a la semana para que todas las webs de Keys puedas vender cientos de miles a la semana. Fíjate, yo y mis conocidos ya hemos perdido 20 tarjetas. Mirando la cuenta bancaria nos hemos dado cuenta de que en los extractos solo aparecían juegos y facturas de Game. No conozco a nadie, nadie que haya perdido la tarjeta y posteriormente no la haya anulado o haya tenido cargos de juegos.. Tampoco conozco a nadie a quien le hayan robado la tarjeta para comprar juegos en Steam. No te das cuenta de lo absurdo que suena? Lo que dices no está afirmado al 100% así que es imposible hacerlo. Más que nada por que digamos que vale, que si, que son todos los vendedores una mafia que va robando tarjetas para juegos cual yonki para su droga... Qué haces con el resto de usuarios que venden los juegos que le sobran? Yo he vendido juegos, que pasa, no puedo?
Todo lo que decís sobre venta de juegos no está abalado por Steam, es en contra de sus reglas. Quizá no fuiste desafortunado donde hayas perdido tu tarjeta pero te puedo asegurar de que muchos otros si, y por cierto, no necesitas perder la tarjeta de forma física......... Con solo tener los datos de la misma podés realizar compras en masa. Luego vienen los reembolsos, y ahí es donde justamente los desarrolladores terminan pagando por los daños estos, tal como muestra el artículo que puse arriba, y si todo sale mal, hasta los usuarios mismos terminan cobrando (les sacan el juego y en caso de repetir comprar en estos lugares, la cuenta baneada). Por favor, no defiendas a los ladrones, defendé a los desarrolladores. No seas una basura y no los apoyes.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años8
@Mushe

Yo defiendo mis intereses, no los de una desarrolladora.
1 VOTO
Mushe10562Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años10
@Mushe

Yo pago lo que compro, en G2A pago y en el kiosko pago.

No robo.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 7 años11
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@Mushe Yo pago lo que compro, en G2A pago y en el kiosko pago. No robo.
Comprar en G2A es robar, es peor que la piratería.
1 VOTO
Canay906Hace 7 años12
Menuda chorrada de tema para pillar cacho en votos.

Es una tonteria como una casa , piensas que una web como g2a va a usar tarjetas robadas jajajaja por favor........
Si te pincho un voto borras el tema? Es que estas quedando malisimo diciendo esas burradas.
EDITADO EL 26-04-2017 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 7 años13
@Canay
Mostrar cita
Menuda chorrada de tema para pillar cacho en votos. Es una tonteria como una casa , piensas que una web como g2a va a usar tarjetas robadas jajajaja por favor........ Si te pincho un voto borras el tema? Es que estas quedando malisimo diciendo esas burradas.
Ponete a investigar, usando los links que proporcioné y vas a ver que es verdad lo que hablo, todos lo están hablando, informate por favor. Los votos me dan igual, si no te dan nada jaja. ON: Veo que un moderador se pasó por acá e ignoró toda la sugerencia, incluyendo el paso por alto de la sugerencia final (me enteré que lo borraron solo porque me vine por acá, sino nunca me hubiera enterado, el sistema está fallado muchachos).
Pdroa1635Hace 7 años14
Y que prohíban ebay, que se han vendido objetos robados. O mejor, que prohíban las tiendas que no le gusten a alguien: una queja = una tienda menos.
Hacia tiempo que no me reía tanto con un hilo.
1 VOTO
Hammetuzo1489Hace 7 años15
Todo humo, es mi opinión.

No creo que llegue ni al 1% las keys de g2a robadas.

Lo veo absurdo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Marcar como "Piratería" toda mención sobre apoyo a G2A y compañía

Hay 32 respuestas en Marcar como "Piratería" toda mención sobre apoyo a G2A y compañía, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL