Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Citizen
Star Citizen
 Plataforma
PC
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Cenorius1226
Hace 6 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 203
Twittear

Compartir

Concurso RSI Referal program

Se ha iniciado un concurso en el que puedes ganar grandes premios como una dragonfly o un viaje gratis a la Gamescom 2017, la propia explicacion de la web:
"Simply gain referral points by sharing your Star Citizen referral code with friends. Each friend who pledges to Star Citizen using your referral code earns you one referral point. Check out our RSI 2017 Referral Contest Rewards Ladder for a complete list of rewards. Contest starts April 20th, 2017 and runs through August 8th, 2017. To qualify for the Contest, you must agree to the Referral Contest Rules by clicking Join the Contest below."

Para apuntarte a este concurso debes ir a la web https://robertsspaceindustries.com/referral-contest y pulsar el boton join.

Para ganar premios debes conseguir el numero correspondiente de puntos de referido de cada premio, haciendo que otros usuarios usen tu codigo a la hora de crearse la cuenta y comprar un pack del juego.

Mi codigo de referido:
STAR-CX49-W5LZ

Explicación de los referidos

@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pero explica un poco de que va el tema de los referidos. ATENCIÓN: Lo siguiente expuesto es solo para aquellos jugadores que aun no se hayan registrado en la web, todo aquel que ya esté registrado puede simplemente entrar en su cuenta ya creada y probar la semana de vuelo gratuito. Pero, para aquellos que aun NO se han registrado y quieren aprovechar esta semana de vuelo gratuita, seguramente les interese esto. Hay una manera de conseguir 5000UEC (unos 5 euros de dinero real en el juego) y es simplemente poner un código de referencia, sin la necesidad de tener que comprar el juego para recibirlo. Consiste simplemente en que a la hora de registrarse uno en la web, al crear el perfil y todo, pinche en el siguiente enlace (que ya tiene el codigo de referido ): https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-F3D5-JTPN O, directamente, a la hora de introducir los datos del perfil, en la casilla de código referido colocar este código (o el de cualquiera): STAR-F3D5-JTPN Una vez que termines de registraros recibiréis el dinero directamente en vuestra cartera, ¿Y para que sirve este dinero? Bueno, tenemos ya por fin la persistencia, y con ello las tiendas. En ellas no solo podremos comprar equipamiento para nuestro personaje y una gran cantidad y diversa variedad de ropa, sino que además dispondremos de tiendas donde comprar mejoras, piezas, escudos y un largo etc para nuestras naves. Siempre es bueno comenzar con algo de dinerillo y una pequeña ayuda no cuesta nada a nadie.
Gracias a Imon por agregar la explicación
EDITADO EL 21-04-2017 / 16:19 (EDITADO 3 VECES)

3 VOTOS

Imon-Spartan2951
Hace 6 meses1
Pero explica un poco de que va el tema de los referidos.

ATENCIÓN: Lo siguiente expuesto es solo para aquellos jugadores que aun no se hayan registrado en la web, todo aquel que ya esté registrado puede simplemente entrar en su cuenta ya creada y probar la semana de vuelo gratuito.

Pero, para aquellos que aun NO se han registrado y quieren aprovechar esta semana de vuelo gratuita, seguramente les interese esto.

Hay una manera  de conseguir 5000UEC (unos 5 euros de dinero real en el juego) y es simplemente poner un código de referencia,  sin la necesidad de tener que comprar el juego para recibirlo. Consiste simplemente en que a la hora de registrarse uno en la web, al crear el perfil y todo, pinche en el siguiente enlace: 

https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-F3D5-JTPN 

O, directamente, a la hora de introducir los datos del perfil, en la casilla de código referido colocar este código: STAR-F3D5-JTPN 


Una vez que termines de registraros recibiréis el dinero directamente en vuestra cartera, ¿Y para que sirve este dinero? Bueno, tenemos ya por fin la persistencia, y con ello las tiendas. En ellas no solo podremos comprar equipamiento para nuestro personaje y una gran cantidad y diversa variedad de ropa, sino que además dispondremos de tiendas donde comprar mejoras, piezas, escudos y un largo etc para nuestras naves. Siempre es bueno comenzar con algo de dinerillo y una pequeña ayuda no cuesta nada a nadie.

2 VOTOS

Cenorius1226
Hace 6 meses2
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pero explica un poco de que va el tema de los referidos. ATENCIÓN: Lo siguiente expuesto es solo para aquellos jugadores que aun no se hayan registrado en la web, todo aquel que ya esté registrado puede simplemente entrar en su cuenta ya creada y probar la semana de vuelo gratuito. Pero, para aquellos que aun NO se han registrado y quieren aprovechar esta semana de vuelo gratuita, seguramente les interese esto. Hay una manera de conseguir 5000UEC (unos 5 euros de dinero real en el juego) y es simplemente poner un código de referencia, sin la necesidad de tener que comprar el juego para recibirlo. Consiste simplemente en que a la hora de registrarse uno en la web, al crear el perfil y todo, pinche en el siguiente enlace: https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-F3D5-JTPN O, directamente, a la hora de introducir los datos del perfil, en la casilla de código referido colocar este código: STAR-F3D5-JTPN Una vez que termines de registraros recibiréis el dinero directamente en vuestra cartera, ¿Y para que sirve este dinero? Bueno, tenemos ya por fin la persistencia, y con ello las tiendas. En ellas no solo podremos comprar equipamiento para nuestro personaje y una gran cantidad y diversa variedad de ropa, sino que además dispondremos de tiendas donde comprar mejoras, piezas, escudos y un largo etc para nuestras naves. Siempre es bueno comenzar con algo de dinerillo y una pequeña ayuda no cuesta nada a nadie.
Si perdona ahora lo añado
JLPM2429
Hace 6 meses3
Pero... una pregunta, yo tengo 12 referidos y no me han dado nada de esto nuevo... por lo que entiendo que he de conseguir 10 referidos extra durante este periodo para que me den la dragonfly rosa ? 
EDITADO EL 21-04-2017 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Cenorius1226
Hace 6 meses4
@JLPM2
Mostrar cita
Pero... una pregunta, yo tengo 12 referidos y no me han dado nada de esto nuevo... por lo que entiendo que he de conseguir 10 referidos extra durante este periodo para que me den la dragonfly rosa ?
Exacto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Concurso RSI Referal program
Temas Populares
Videos del juego
Colaboración con Faceware (Star Citizen)
8:31
Star Citizen. Colaboración con Faceware
12470 reproducciones
Tráiler - Alpha 3.0 (Star Citizen)
1:56
Star Citizen. Tráiler - Alpha 3.0
126411 reproducciones
Tráiler Gameplay: Star Marine (Star Citizen)
2:11
Star Citizen. Tráiler Gameplay: Star Marine
14355 reproducciones
What is Star Citizen? (Star Citizen)
3:27
Star Citizen. What is Star Citizen?
1827 reproducciones
Tráiler Gameplay: Novedades Alpha 2.6 (Star Citizen)
1:53
Star Citizen. Tráiler Gameplay: Novedades Alpha 2.6
155411 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 4 respuestas en Concurso RSI Referal program, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 6 meses.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
El Resurgir de los RPG Clásicos
El Resurgir de los RPG Clásicos
Análisis Gran Turismo Sport
Análisis Gran Turismo Sport

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS