Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Dionissio729
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 951

PES 2017: Estas semis de Champios nos han jodido

Me explico:

De los equipos en semis, solo el Madrid esta plagado de bolas negras, As Monaco son platas y oros, el Atleti tiene solamente 5 negras y la Juve igual, 5 negras. Aún cuando le voy al Madrid, para mis conveniencias en MyClub, hubiese preferido tener al Barcelona en estas instancias, y que decir del BvB 

Habrá que esperar a la final para tener un repre medianamente decente, a menos que pase el AS Monaco y termine de jodernos. 
Chug882275Hace 6 años1
Bueno también salen los TOTY..yo por suerte ya tengo los q me interesaban de otros equipos..aunq me quedo sin Reus o Aubameyang..que me hacían gracia..de todas formas que más da..si este año los mejores jugadores son Lukaku y Kuntaquinte..
Corbi1257Hace 6 años2
@Dionissio  Estas semis de champion nos han jodido ??  Pues a mi no ( con Perdón )
Futchamp5337Hace 6 años3
Bueno a mí solo me faltan como 10 bolas plateadas, luego será todo oro y negra, así que estoy contento , no creo que lo vacie pero si sacaré las posiciones que me faltan con bola negra (LI y Portero)
Dark19711350Hace 6 años4
Hola, te sale mejor vaciar el representante del clásico, a parte de los de Madrid y Barcelona, tienes, Robben, Ibra, Pipita, Di María...... 

Y tiene menos bolas.
Pepegol751182Hace 6 años5
Yo pulí el representante de cuartos entero y me tuve que comer con patatas muchos jugadores que no me sirven de nada del Leicester y del Mónaco, lastima que el City no eliminase al Mónaco y sobre todo que no salgan los jugadores del Bayern, es una pena no tener a Neuer, Hummels, Alaba, Vidal, Riberi, Müller o Lewandowsky.
Dionissio729Hace 6 años6
@Corbi
Mostrar cita
@Dionissio Estas semis de champion nos han jodido ?? Pues a mi no ( con Perdón )
Pues bien por ti campeón
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Estas semis de Champios nos han jodido

Hay 6 respuestas en Estas semis de Champios nos han jodido, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL