Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por Aronu675
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 19885

NieR: Automata: La Tienda Secreta de Emil

Buenas.
Ando detrás del Platino del juego (de manera legal...) y me faltan 2 armas para obtener el trofeo de todas las armas al máximo, concretamente son las dos armas que debería venderme Emil, pero por más que acudo a él nunca me muestra la tienda que las vende, solo la de chips o la de objetos de mejora. Así que mi duda es, ¿hay algún pre requisito que cumplir para que Emil te muestre la tienda secreta?
EDITADO EL 21-04-2017 / 23:26 (EDITADO 2 VECES)
FOB3X8603Hace 7 años1
Emil cambia su mercancia a cada mision secundaria/principal completada.

Prueba con visitarle a cada pequeño paso de misión que hagas.
EDITADO EL 21-04-2017 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DieGamer118Hace 7 años2
Y no dejes de hacer todas las secundarias de Emil [spoiler="Spoiler"] para llegar a su casa[/spoiler]
Aronu675Hace 7 años3
Gracias por los consejos. Al final he localizado una guía donde explicaban como acceder a la tienda secreta. Dejo la URL por si le es de utilidad a alguien más, pido disculpas anticipadas pero está en inglés... 

[url]http://twinfinite.net/2017/03/nier-automata-how-to-buy-weapons-from-emil-at-the-resistance-camp/[/url]
EDITADO EL 23-04-2017 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elportaldecoli29Hace 6 años4
Tal y como dice la guia en Ingles a mi me vendio las armas cuando lo atacas en la parte de arriba de la cascada, vamos que se quede quieto muy cerca del campamento de la resistencia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > La Tienda Secreta de Emil

Hay 4 respuestas en La Tienda Secreta de Emil, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL