Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Spyro273
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 440

Fallout 4: No me carga el juego problemas con los dlc

Buenas tardes a tod@s, he comprado los dlcs con un  amigo. En primer lugar, pusimos mi cuenta luego compramos los dlcs y los instalé. Mas tarde, fuimos a  su casa y pusimos mi cuenta en su pley y se instaló. Al probarlo, nos dimos cuenta que no funcionaba, se quedaba cargando y no entraba para jugar. Llegué a mi casa y me pasó lo mismo a ninguno de los dos nos vale ahora el juego y antes de instalar los dlcs nos valía...alguna solución?
EDITADO EL 21-04-2017 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
Josh-gold904Hace 7 años1
@Spyro27
Mostrar cita
Buenas tardes a todos he comorado los dlcs con un amigo pusimos mi cuenta compramos los dlcs los instale yo primero luego fuimos Su casa pusimos mi cuenta se instaló en su pley casa y fuimos A probarlos y no funciona se queda en plan cargando y no entra para jugar llego a mi casa y me pasa lo mismo a ninguno de los dos nos vale ahora el juego y antes de instalar los dlcs nos valía el juego... alguna solución?
Borralos e instalalos otra vez es lo único que sé me ocurre
1 VOTO
Spyro273Hace 7 años2
No pasa nada si se desistala a ver si no los voy a poder volver a instalar porque nos lo hemos descargado los dos cada uno en su pley se puede volver a instalar sin ningún problema.
Josh-gold904Hace 7 años3
@Spyro27
Mostrar cita
No pasa nada si se desistala a ver si no los voy a poder volver a instalar porque nos lo hemos descargado los dos cada uno en su pley se puede volver a instalar sin ningún problema.
Al ser dos ps4 no sé la verdad es un lío
Dragonborn9944Hace 7 años4
A mi tambien me pasa, creo que es un problema con los parches y los dlc, al parecer la cagaron con las ultimas actualizaciones y deja el juego injugable, no he probado a instalarlo sin parches ni dlcs, podrías intentarlo, pero creo que solo queda esperar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > No me carga el juego problemas con los dlc

Hay 4 respuestas en No me carga el juego problemas con los dlc, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL