Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Rejin167
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 261

Fire Emblem: Awakening: Problema con la misión de DLC Apoteosis

Estoy en la dificultad difícil y mis unidades estan promocionadas y tienen buenos stats, de hecho tengo dos unidades con casi 100 de hp y en oponentes normales suelen causar una media de 48-65 de daño además de golpear dos veces, sin embargo a la primera oleada del dlc Apoteosis, esos soldados pesados que tienen piel dragontina y venganza...no les hago nada, lo más que puedo causarles es 11 de daño si uso la machacacorazas y ellos a mi me causan 40-60 de daño y pueden incluso darme dos golpes...¿Algún consejo? ¿qué armas debo usar o cuantas veces debo promocionar para conseguir estadísticas que me permitan pasarme la misión?
CoquiElGalletero31Hace 6 años1
Da igual cuantas veces promociones, hay un tope en cada una de las estadísticas diferentes en todas las clases y personajes, yo me lo termine pasándome el juego en extremo ya que si lo pasas así pasas en extremo o brutal algunas habilidades evolucionan y son mucho mejores (aun que las de los enemigos, estas habilidades son las que tienen los de apoteosis y así te vale pa entrenar)

para que aprendas los topes de cada personaje y como crear un hijo perfecto te dejo aquí una buena pagina de confianza (http://www.fireemblemwod.com/fe13.htm)

Una buena idea para empezar seria, crear un personaje femenino y así conseguir impacto final que en este juego es bastante útil aun que como en esa misión la mayoría solo son demasiado poderosos dudo que te llegue a servir por si sola, también podrías usar un avatar masculino y casarte con Nowi y así crear la Linfan/Morgan perfecta junto a Nah
(aquí el como hacerla http://www.fireemblemwod.com/fe13/personajes/nono.htm esta por la mitad de la pagina)
EDITADO EL 18-02-2018 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Problema con la misión de DLC Apoteosis

Hay 1 respuestas en Problema con la misión de DLC Apoteosis, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL