Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por DirectosALR6
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1387

Paladins: Champions of the Realm: INVOKERS TEAM (Equipo Competitivo de Paladins) Busca jugadores

INVOKERS TEAM ES UN NUEVO EQUIPO COMPETITIVO DE PALADINS Y ESTAMOS RECLUTANDO JUGADORES DE NIVEL 50 HACIA ARRIBA SI ESTAS INTERESADO EN UNIRTE A NUESTRO EQUIPO COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd07d1eWEYvu6tFxmRnUUD2q4jrlk50nwh-dbqf4tzd-Pw4wA/viewform
IDaViiD5Hace 7 años1
Hola buenas, pertenezco a un club de diversos videojuegos y estamos reclutando aun equipo de Paladins, simplemenete para representarlo en torneos, ligas etc, nosotros os aportariamos un coach para el entrenamiento, os buscamos torneos y os buscamos ligas en las que participar de hecho tenemos contacto con la liga española de paladins, si estais interesados respondeme.
1 VOTO
DirectosALR6Hace 7 años2
@IDaViiD Estariamos muy felices de aceptar todo lo que dices, hay otro lugar donde nos podamos poner en contacto?
IDaViiD5Hace 7 años3
Si, por twitter, whatsapp, el que prefieras, mi twitter es @iDaViiD_7 , el numero te lo daria por privado mejor, hablame en cuanto puedas
DirectosALR6Hace 7 años4
@IDaViiD Sigueme en Twitter para poder hablar por el privado. Twitter: @DirectosALR. (El  punto debe ser obligatorio)
Aymen4Hace 6 años5
Hola , soy LDYOSL , soy jugador de paladins desde que salio , estoy interesado en el competitivo , soy de nivel diamante alto , juego en EU y puedo acceder a canales de voz , estoy mirando de en que equipo entrar , vengo de un competitivo de otro juego . Poneros en contacto conmigo si buscais  damager de area ( pip , drogoz , bomb king , mal damba )   o flank ( soy diamante con todos )
SantLak1Hace 6 años6
Me gustaria entrar en el team, soy lvl 71.
Angel21021Hace 6 años7
@IDaViiD Hola muy buenas estoy interesado en unirme,yo juego en PS4 y mi mejor personaje es Jenos.Me gustaría que me haceptacen.Gracias por su atencion
Donmostachopg142Hace 6 años8
Hola es toy interesado soy lv 56 ya casi 57 mi nik es donmostachopg14.
Alvin21081Hace 5 años9
Holasoy jjugador de shooters como fortnite y paladins yme encantaria entrar en el equippo mi record de racha es 24.
LuKyMoOmo7Hace 5 años10
Hola, no se si te interesa, pero como he visto tantos comentarios creo que tienes el equipo completo o casi completo. El caso es que yo también tengo un equipo en el cual somos todos mas de nivel 50 excepto un nivel 48, no se si te interesaría jugar un equipo contra otro, cuando puedas responder estare atento, puedes responderme por aquí o po discord, mi ID: LuKy_MoOmo#2317.

Gracias.
EDITADO EL 06-08-2018 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > INVOKERS TEAM (Equipo Competitivo de Paladins) Busca jugadores

Hay 10 respuestas en INVOKERS TEAM (Equipo Competitivo de Paladins) Busca jugadores, del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL