Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por DirectorsCut850
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 24895

Call of Duty: Infinite Warfare: ¿Requiere Internet?

Buenas, el tema es que la información que encuentro no es clara al 100%...
En la carátula del juego se puede leer perfectamente "Requiere Internet". Pero, ¿requiere Internet siempre, hasta para jugar la campaña, o solamente es un requerimiento inicial al instalar el disco de juego? 

Muchas gracias por vuestro tiempo,
Un saludo.  
1 VOTO
Magicp1916Hace 7 años1
Jajajajaja menuda pregunta..

La campaña es offline. Instalas el juego y a jugarla. No está del todo mal. Pero no es gran cosa.

El multijugador y los zombies son online. Necesitas conexión a internet y el plus de PSN en vigor. Son los dos modos importantes del juego, sin ellos no merece la pena instalarlo.
Ambos modos se pueden jugar igualmente offline pero contra la máquina, lo cual no es divertido en lo absoluto.
2 VOTOS
DirectorsCut850Hace 6 años2
@Magicp
Mostrar cita
Jajajajaja menuda pregunta.. La campaña es offline. Instalas el juego y a jugarla. No está del todo mal. Pero no es gran cosa. El multijugador y los zombies son online. Necesitas conexión a internet y el plus de PSN en vigor. Son los dos modos importantes del juego, sin ellos no merece la pena instalarlo. Ambos modos se pueden jugar igualmente offline pero contra la máquina, lo cual no es divertido en lo absoluto.
Muchas gracias por contestar. La pregunta no es ninguna tontería, es más, he podido comprobar que sin conexión a Internet no puedes iniciar el juego; ya que requiere una actualización vía descarga previamente. Una vez has descargado la actualización del juego ya no es necesario estar conectado; salvo que quieras jugar al modo multijugador, por ejemplo (que requiere también el PSN Plus, como bien dices). Esto de tener que actualizar sí o sí el juego es una "putada", especialmente para aquellos que, o bien no tienen Internet o su conexión es nefasta. Yo no soy de jugar online, no me gusta, y además mi conexión es muy lenta... Pero en fin, es lo que hay. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
EDITADO EL 25-05-2017 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joakoleo76Hace 6 años3
La actualizacion es solo para el tema online, para la campaña lo enchufas y a funcionar  
2 VOTOS
Evanytkr71Hace 6 años4
@Magicp o sea que, por poner un ejemplo: yo tengo infinite warfare en ps4 y no tengo internet, puedo jugar la campaña, multijugador con los bots y en pantalla dividida y zombies?? respondeme porfa
1 VOTO
Chug882275Hace 6 años5
@Evanytkr7 si..
1 VOTO
Loom981Hace 6 años6
@Chug88  segun arriba tengo que actualizarlo, es ncesario? Digo mi conexión a internet e pesima y si me pongo a actualizar tardarian dias (me imagino han de ser mas de 10 gb)
Joakoleo76Hace 6 años7
Online si tienes q actualizar , es decir multijugador, campaña no.
1 VOTO
Gaalaxyy11Hace 6 años8
No tener buen WiFi en 2017... Auch..
Yefrey0001Hace 6 años9
TENGO UNA PREGUNTA, RECIEN COMPRE MI PS 4 Y YA LE CONFIGURE EL INTERNET PERO NOSE COMO JUGAR ONLINE. EL JUEGO ME MUESTRA CAMPAÑA,MULTIJUGADOR .
PERO NO MUESTRA LA OPCION OLIN ¿ ME PUEDEN AYUDAR ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > ¿Requiere Internet?

Hay 9 respuestas en ¿Requiere Internet?, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL