Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Manapan92
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 770

Ni-Oh: Duda sobre ng+ o desbloquear misiones una vez pasado el modo historia en ng

Hola buenas!

pues veréis, me he pasado todas las misiones principales y las secundárias que vienen de serie, excepto las que te salen una vez acabado el modo historia de nivel 133 en adelante. Mi problema es que no tengo la opción de cambiar a ng+, ni se me desbloquea el subir de nivel los espíritus ni nada. No sé qué problema es. Es necesario pasarse TODAS las misiones secundarias incluyendo las de nivel 155? O cual es el requisito para pasar a un ng+ o que se me debloquee el resto de cosas?

No lo entiendo!! Un saludo!
Lesbiano2813323Hace 7 años1
No es como en dark souls que se oasa a NG+ aqui una vez completado se te abrira la senda del mas fuerte que es como la NG+ pero puedes ir cuando quieras a la NG prera o la nueva te tienes que pasar la mision de londres o
Para iir a la senda del mas fuerte.
Manapan92Hace 7 años2
Vale!! Osea es la de londres la que tengo que hacer si o si, perfecto gracias!
Lesbiano2813323Hace 7 años3
@Manapan
Mostrar cita
Vale!! Osea es la de londres la que tengo que hacer si o si, perfecto gracias!
si los ojos de la reina que es la verdadera mision final Si vas a por el platino tendras que hacer misiones de las que se te desbloquearon de jefes dobles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Duda sobre ng+ o desbloquear misiones una vez pasado el modo historia en ng

Hay 3 respuestas en Duda sobre ng+ o desbloquear misiones una vez pasado el modo historia en ng, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL