Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Depete143
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 232

Guild Wars 2: OlDogs busca gente

Estoy buscando gente para un clan que acabo de crear, he estado buscando un clan que me interese pero no he encontrado ninguno y he decidido crear mi propio clan.
El clan está pensado para que albergue un máximo de 20 personas, pero 20 personas bastante activas. He pensado eso después de ver tantos clanes enormes que no se conocen entre ellos y prefiero tener un clan pequeño que se conozca todos los que estén en el clan.

Todo el mundo esta invitado/a al clan, no tenemos ninguna exigencia en cuanto a nivel del personaje, el clan está pensado en aquella gente nueva que no quiere jugar sola y asi aprender todos juntos, si llevas meses o años jugando también estas invitado.

[b]Estamos en el server Bahia de baruch.[/b]

[b][b]Nuestras exigencias son[/b][/b]:
Ser activos. Aquella persona que esté una semana entera sin conectarse será expulsada del clan (a no ser que avise).
Ningún mal rollo (Si alguien genera mal rollo será expulsada).
Tener micrófono y Teamspeak.
[b]
Si estas intersada/o esscribeme en este post, en privado o en gw2[/b]
mi id es: depete.8952

[center]OlDogs busca gente[/center]
SchatzM44Hace 6 años1
Hola buenas, sé que llego algo tarde pero he empezado a jugar hace poco y me interesa lo del grupo. ¿Aún hay hueco? Un saludo.
TheSergy12123Hace 6 años2
Buenaas yo estoy interesado, probé el juego hará una semana y me está encantando tanto pvp como el mapeo etc y busco gente para jugar, un clan de este estilo creo que sería de lo mejor y estoy interesado en unirme ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > OlDogs busca gente

Hay 2 respuestas en OlDogs busca gente, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL