Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Thedarkcgg637
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 862

Mando elite o razer wild cat juegos de lucha

Quiero comprarme el injustice y tekken 7, me llama mucho la atencion la cruceta del razer wildcat pero me echa para atras que valla con cable ,la cruceta del elite tambien me llama pero no se si sera comoda para juegos de lucha .si alguien ha probado alguno en juego de lucha o juegos 2d me podria contar su esperiencia comparado con el mando standar.
Xpepinoracingx8108Hace 7 años1
@Thedarkcgg
Mostrar cita
Quiero comprarme el injustice y tekken 7, me llama mucho la atencion la cruceta del razer wildcat pero me echa para atras que valla con cable ,la cruceta del elite tambien me llama pero no se si sera comoda para juegos de lucha .si alguien ha probado alguno en juego de lucha o juegos 2d me podria contar su esperiencia comparado con el mando standar.
Muchísimo mejor en todos los sentido el elite, seria comparar un saco de Oro con un saco de mierda. El razer lo he devuelto en 24 horas de uso, pero que basura de mando, es incluso peor que el normal de xbox one, el elite en cambio es un dalicia en todos los sentido, después de medio año con el mando, cada vez que me pongo a jugar con el mando normal me parece de juguete y por ejemplo el de ps4 da sensación de que no cuesta ni 5€.
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 6 años2
Yo no he probado el Razer Wildcat, pero en su día si estuve mirando análisis y el mando Elite, aunque es caro, da la talla en todos los aspectos.

No recomiendo el mando Elite para cualquier jugador, ya que es una inversión importante. Pero si eres muy muy exigente o simplemente, quieres darte un capricho, estoy seguro de que no te defraudará.
1 VOTO
Tuerce-botas117Hace 6 años3
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Thedarkcgg
Mostrar cita
Quiero comprarme el injustice y tekken 7, me llama mucho la atencion la cruceta del razer wildcat pero me echa para atras que valla con cable ,la cruceta del elite tambien me llama pero no se si sera comoda para juegos de lucha .si alguien ha probado alguno en juego de lucha o juegos 2d me podria contar su esperiencia comparado con el mando standar.
Muchísimo mejor en todos los sentido el elite, seria comparar un saco de Oro con un saco de mierda. El razer lo he devuelto en 24 horas de uso, pero que basura de mando, es incluso peor que el normal de xbox one, el elite en cambio es un dalicia en todos los sentido, después de medio año con el mando, cada vez que me pongo a jugar con el mando normal me parece de juguete y por ejemplo el de ps4 da sensación de que no cuesta ni 5€.
no te lo crees ni tú!! o lo mismo es que te gusta tener peso de más en tus manos o simplemente ni lo has tenido.... la cruceta del razer no la tiene ni el standar ni tu querido Elite. El peso aun menos.... lo unico en contra que le veo al razer y por decir algo es el cable. yo personalmente probe los dos y si conectas el Elite por cable tal vez tengas la misma fluidez. con el standar ni de coña. los botones A,X,Y,B son mecanicos y de menor recorrido en el standar no y en el Elite creo recordar que tampoco. resumiendo, comparando lo que ofrece cada mando cualquiera de los dos sera mejor que lo que tienes. y si buscais un poco, el razer esta a menos de 100€ mientras el Elite todo lo contrario. salu2 y recordar...no os hace ser buenos foreros simplemente por opinar que lo que mas os gusta o teneis es lo mejor del mundo mundial.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años4
@Tuerce-botas
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Thedarkcgg
Mostrar cita
Quiero comprarme el injustice y tekken 7, me llama mucho la atencion la cruceta del razer wildcat pero me echa para atras que valla con cable ,la cruceta del elite tambien me llama pero no se si sera comoda para juegos de lucha .si alguien ha probado alguno en juego de lucha o juegos 2d me podria contar su esperiencia comparado con el mando standar.
Muchísimo mejor en todos los sentido el elite, seria comparar un saco de Oro con un saco de mierda. El razer lo he devuelto en 24 horas de uso, pero que basura de mando, es incluso peor que el normal de xbox one, el elite en cambio es un dalicia en todos los sentido, después de medio año con el mando, cada vez que me pongo a jugar con el mando normal me parece de juguete y por ejemplo el de ps4 da sensación de que no cuesta ni 5€.
no te lo crees ni tú!! o lo mismo es que te gusta tener peso de más en tus manos o simplemente ni lo has tenido.... la cruceta del razer no la tiene ni el standar ni tu querido Elite. El peso aun menos.... lo unico en contra que le veo al razer y por decir algo es el cable. yo personalmente probe los dos y si conectas el Elite por cable tal vez tengas la misma fluidez. con el standar ni de coña. los botones A,X,Y,B son mecanicos y de menor recorrido en el standar no y en el Elite creo recordar que tampoco. resumiendo, comparando lo que ofrece cada mando cualquiera de los dos sera mejor que lo que tienes. y si buscais un poco, el razer esta a menos de 100€ mientras el Elite todo lo contrario. salu2 y recordar...no os hace ser buenos foreros simplemente por opinar que lo que mas os gusta o teneis es lo mejor del mundo mundial.
Te vuelvo a decir que he tenido el razer y es una pedazo de mierda con plástico, el mando es una basura para el precio que tiene, la calidad de los gatillos, la calidad de los analógicos, la cruceta del elite le pasa la mano por todos lado y si no te gusta hay lo mas grande de accesorios para comprar, el peso es lo correcto, se nota que no jugaste nunca con un mando profesional. De la ps3 no me a quedado ni un solo mando vivo, eran malisimos, parecían juguetes, y el Razer lo he cambiado 2 veces porque los analogicos eran muy poco precisos, pero al final resulta que es por el mando, que la calidad de los analogicos es malisima, al final me devolvieron el dinero, y estos son los mandos que me quedan vivos.
Tuerce-botas117Hace 6 años5
Claro que si... en esports usan elite de lo profesional que es 😆. pero lo mejor es cuando dices que, "los de serie hasta son mejores"... tu foto lo unico que enseña es que te encaprichas de algo y lo compras ó simplemente, eres un destroza (o eso es lo que a mi me parece). llevo desde el 97 (con ps y Nintendo 64, y solo cambie mandos porque los analogicos se pusieron blandos por el uso (nada de roturas). pero bueno, que te doy la razón. los de serie le dan mil vueltas al razer... salu2.
Darkboy1406Hace 6 años6
He tenido la suerte de probar ambos, el Razer por amigos que lo tienen y el Elite porque es el que uso. Sinceramente te digo que, viniendo del standard, cualquiera de los dos va a suponer una mejora brutal en todos los aspectos, y la calidad de ambos salta claramente a la vista.

El Razer destaca en los botones mecánicos delanteros. Sin embargo, aunque es un gran mando en todos los aspectos, pierde de sobremanera contra el de Microsoft. Desde las palancas intercambiables a los joysticks o las dos crucetas, las posibilidades que te plantea el Elite no se pueden comparar. Además, la construcción en cuanto a materiales se refiere, deja una sensación de calidad en la mano mucho más notable por el mando Elite. 

En cuanto a tu pregunta específica, la cruceta "extraña" del Elite, la que es algo atípica, fue diseñada específicamente con los juegos de lucha en mente, con la idea de poder deslizar el dedo para combos y movimientos... Con eso creo que te digo todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Mando elite o razer wild cat juegos de lucha

Hay 6 respuestas en Mando elite o razer wild cat juegos de lucha, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL