Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Jotahsmc5
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2291

Resident Evil 5: Ayuda con el cooperativo

Resulta que una amiga se acaba de comprar el resident evil 5 gold edition para ps3 y me pidio que le ayudara a pasar la campaña por cooperativo  online. Resulta que yo tengo muchas balas de todas las armas y mucho dinero para trucar las armas al máximo. la pregunta es yo le puedo dar balas de mi inventario cuando juguemos online o solo podremos jugar con las cosas que tiene en su inventario??
Super-Dog-62871Hace 7 años1
@Jotahsmc
Mostrar cita
Resulta que una amiga se acaba de comprar el resident evil 5 gold edition para ps3 y me pidio que le ayudara a pasar la campaña por cooperativo online. Resulta que yo tengo muchas balas de todas las armas y mucho dinero para trucar las armas al máximo. la pregunta es yo le puedo dar balas de mi inventario cuando juguemos online o solo podremos jugar con las cosas que tiene en su inventario??
En el lobby ( donde los dos jugadores organizáis vuestro inventario, vendéis cosas, mejorais las armas y demás al principio de cada capítulo ) os podéis pasar prácticamente los objetos que queráis entre vosotros ( o cuando estáis jugando los capítulos en si ), excepto los tesoros y las armas creo que tampoco se pueden ( ya que cuando usas una arma en el juego, no tienes la opción de dárselo a tu compañero ). Que le des de todo para que se mejore las armas a saco desde un principio pues como que pierde bastante la gracia el juego...pero si solo le quieres pasar munición si, se la puedes pasar claro, para cualquier arma os podéis pasar municiones, al igual que las granadas y tal. Por lo que veo, no debes de haber jugado mucho al juego en cooperativo, ¿ no ? , nada más lo digo porqué jugando online ( o con un amigo en tu casa ), lo de pasaros objetos o municiones mientras jugáis es una de las cosas que uno prueba nada más empezar a jugar.
1 VOTO
Jotahsmc5Hace 7 años2
@Super-Dog-6 gracias amigo me sirvio mucho tu respuesta. Y digamos que si he jugado mucho este juego pero nunca dn online cooperativo jajajaja seria mi primera vez jajajajaja saludos y muchas gracias por tu respuesta
1 VOTO
GranMario1321Hace 6 años3
Hola Jotahsmc, me gustaría conseguir los trofeos on line (Versus) para así conseguir el de platino.

Si jugáramos los dos compenetrados podríamos conseguirlos rápidamente, ¿te interesa? 

Agrégame si es si, GranMario13.

Gracias!
Migueel031Hace 6 años4
Hola, se que el juego es viejo pero lo adquirí hace poco, quisiera saber si de pura casualidad alguien tendrá huevos dorados infinitos y así? Ando escaso de dinero y munición.. Y pues descubrí que se pueden conseguir con otro jugador en modo online, agradecería me ayudarán.. Id: SatzunHozooki.
GranMario1321Hace 6 años5
Hola , me gustaría que nos ayudaramos mutuamente.
No se como se hace lo de los huevos infinitos, pero infórmate y lo hacemos.
A mi solo m faltan 3 trofeos de versus para terminar el juego definitivamente, si me ayudas con esta tarea , prometo ayudarte.
Gracias.
1 VOTO
Jotahsmc5Hace 6 años6
@GranMario13 amigo por supuesto yo te puedo ayudar con los trofeos faltantes avísame cualquier cosa si aún necesitas ayuda.
AlexDeejay2Hace 6 años7
Buenas, quisiera que me ayudaran a resolver una duda, yo tengo mi resident evil 5 en PS3 y quiero jugar en cooperativo con un amigo pero él tiene el resident evil en PS4 se puede invitar a una partida entre ambas consolas ? Agradecería su respuesta 😭😭😭
AlexDeejay2Hace 6 años8
@GranMario13. Ayúdame quisiera saber si se puede jugar en cooperativo entre consolas yo tengo una PS3 y quiero jugar con mi amigo resident evil 5 pero el tiene una PS4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Ayuda con el cooperativo

Hay 8 respuestas en Ayuda con el cooperativo, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL