Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por ElectroStark2991
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 357

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda con "competivivo"

Buenas, me gusta la crianza y quiero ir criando Pokémon competitivos para usarlos en el Árbol de Combate, ya que para el online creo que hace falta mucho más nivel que el que tengo. La cosa es que llevo un tiempo intentándolo siguiendo páginas como smogon o pokexperto pero casi siempre me encuentro con estrategias desactualizadas porque los Pokémon son UU (que creo que significa que no se usan nada en el competitivo). ¿Sabéis de alguna página que tenga estrategias para todos los Pokémon o algún consejo para aprender a decidir IVs y movesets? Y también respecto al equipo global, si sabéis de alguna página que te diga estrategias de equipos o algún consejo para saber si tu equipo y sus movimientos y stats se complementan... Gracias de antemano.
MataratasESP210663Hace 6 años1
Cuando no encuentras nada te haces un equipo pensando y debilidades y como cubrirlas,para el árbol de combate no hay que comerse mucho la cabeza

Al terminar el equipo pues lo posteas en algún sitioxd.
AlanVR88384Hace 6 años2
@ElectroStark
Mostrar cita
Buenas, me gusta la crianza y quiero ir criando Pokémon competitivos para usarlos en el Árbol de Combate, ya que para el online creo que hace falta mucho más nivel que el que tengo. La cosa es que llevo un tiempo intentándolo siguiendo páginas como smogon o pokexperto pero casi siempre me encuentro con estrategias desactualizadas porque los Pokémon son UU (que creo que significa que no se usan nada en el competitivo). ¿Sabéis de alguna página que tenga estrategias para todos los Pokémon o algún consejo para aprender a decidir IVs y movesets? Y también respecto al equipo global, si sabéis de alguna página que te diga estrategias de equipos o algún consejo para saber si tu equipo y sus movimientos y stats se complementan... Gracias de antemano.
Mas bien tu lo que quieres es ayuda con el árbol no con el competitivo
David-Blaze207552Hace 6 años3
Es muy sencillo. Para los movesets basta con que le pongas uno o dos movimientos de su tipo para el stab, y luego el resto de movimientos se lo pones para que cubra sus debilidades

Ej: Si usas un Charizard, puedes ponerle movimiento Rayo Solar para cargarte a los de tipo Agua

En lo que respecta a los IVs y los EVs, me encantaría ayudarte, pero eso no lo controlo demasiado 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ayuda con "competivivo"

Hay 3 respuestas en Ayuda con "competivivo", del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL