Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Kokomoguer4
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 629

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Jefe de Barvechos

Hola buenas! Ya tengo todo el mapa desbloqueado y todas las provincias terminadas, tan solo me queda Barvechos y aqui esta el problema, cuando entro en la provincia no llama Bowman como siempre para que te cuente algo del jefe y puedas continuar. Ya tengo todo lo de la provincia ( archivos, armas, etc ), pero no puedo avanzar para buscar al Boquita  ni por la reina de la belleza y una mision de Ricky sandoval. A alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo? Gracias!!
Muhyeobga85Hace 7 años1
En Barbechos el jefe es El Pulpo y Bowman a mí si que me llamó casi nada más entrar. Así como en otros territorios no se sabe quien es el narco que manda en el territorio hasta que indagas un poco, en Barbechos se sabe de sobra y en la llamada te da toda la información, el vídeo y la foto.

Prueba en a ver si te llama al coger algún objeto de información para desbloquear misiones (Carpetas amarillas) a ver si así te llama y te da la información.

Yo acabé ese territorio hace unos días y no me dio ningún problema, aunque si que es verdad que en algún otro territorio he entrado y no me ha llamado y poco después de adentrarme en el territorio y estar a punto de conseguir una carpeta de información ha sonado la llamada de Bowman.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Jefe de Barvechos

Hay 1 respuestas en Jefe de Barvechos, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL