Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por Arleya2
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 152

ArmA 3: Unidad de Combate Ligero Nova entra en Periodo de Reclutamiento

[b]Buenas a todos, soy el Sargento Arleya, de la Unidad de Combate Ligero Nova. [/B]

[B]¿Que es la UCLN?[/b] Es un grupo de simulación de Arma 3.

[b]¿Que simulamos?[/b] En estos momentos, Segunda Guerra Mundial, con una amplia selección de Mods que crean una sensación de juego optima y casi 100% Realista (dentro de lo que el Arma3 se refiere).

[b]¿Que horario jugamos?[/b] Principalmente jugamos misión los Viernes y Sábados a las 22:00 (Hora Peninsular Española), también realizamos un entreno los sábados a las 18:00 , para que los reclutas aprendan a usar los mods, orientarse, comportamiento en combate etc. 
Pero por ser soldado uno no se libra, todo aquel que quiera conseguir un rol especial dentro de la unidad, debe prepararse y entrenarse.

[b]¿De que roles consta la Unidad?[/b] Somos una unidad de combate ligera, aunque en muchas misiones disponemos de unidades mecanizadas, no tenemos una unidad encargada principalmente de eso. De todas formas hay un amplio catalogo de roles dentro de la unidad, en la cual se abren pruebas cuando es necesario tal rol. (Ej: Francotirador, Ametrallador, Sanitario, Radioperador, Ingeniero de Combate, Suboficiales etc.)

[b]¿Solo simulamos Segunda Guerra Mundial?[/b] No, constamos de varios Mods en los cuales implementamos Guerra Moderna, Guerra de Vietnam, Corea etc. Todo para que no se haga repetitivo y realizar una Campaña creada por nuestros Creadores de Misiones.

[b]¿Numero de Miembros en la unidad?[/b] Actualmente disponemos de 42 Miembros Activos, dando una media de unos +25 en misión. Pero no solo eso, si no que realizamos con frecuencia campañas con otros Clanes y juntos conseguimos un gran numero de Unidades.

[b]¿Hace falta algún Requisito Mínimo para entrar?[/b] El único requisito es querer pasarlo bien sin estropear el trabajo de otros, estamos en una simulación y hay que comportarse como tal, pero esto no significa estar "Señor, si señor", pero si respetar el trabajo de los creadores de misiones y efectuarla conforme dictan los Superiores. (Vamos, nada de otro mundo jejeje)

[b]¿Si soy un Recluta voy a ser "puteado"?[/b] No, nosotros no somos como algunos grupos de Arma que al recluta nuevo le ordenan hacer guardia y ser el recadero, esto no es un ejercito real, aunque queramos imitarlo tiene que primar la diversión y el buen ambiente. El Recluta es un rango de aprendizaje, tanto como mods, comportamiento militar etc.

[b]¿Como me uno a la unidad?[/b] Es sencillo, Agrega a la siguiente cuenta de STEAM ([b] http://steamcommunity.com/id/arleya/[/b]  ) os informaré de todo detalladamente y explicaré como funciona todo, sin compromiso.


[b]Un saludo a todos y nos vemos en el Juego [/b]


[b]Cualquier Duda:[/b] [b]http://steamcommunity.com/id/arleya/[/b]  (Preguntar dudas a cerca del grupo de Arma3 sin ningún compromiso de Ingreso )
EDITADO EL 22-04-2017 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Unidad de Combate Ligero Nova entra en Periodo de Reclutamiento

Hay 0 respuestas en Unidad de Combate Ligero Nova entra en Periodo de Reclutamiento, del foro de ArmA 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL