Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Therookblader6
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 932

Destiny: Compro faro en destiny

Hola la verdad es que me da mucha vergüenza pedirlo pero llevo mucho tiempo intentando llegar al faro y siempre,siempre me quedo a 1 y estoy ya desesperado, por eso pido a alguien que me lleve al faro por dinero ya que hay gente que se los hace muy fácil y igual le apetece sacarse un dinerillo. Negocio el los mensajes de este foro.Contesten si están interesados.
Therookblader6Hace 7 años1
Ah por cierto para el faro no me llevarían de mochila dejaría mi cuenta hasta que llegasen.
GiohMaddox7226Hace 7 años2
@Therookblader
Mostrar cita
Ah por cierto para el faro no me llevarían de mochila dejaría mi cuenta hasta que llegasen.
Osea, que pagas porque te roben la cuenta? GENIUS! "Además de puta, pongo la cama"
Therookblader6Hace 7 años3
Bueno lo mismo me da que me ayuden lo que me interesa es llegar. GRACIAS igualmente por tu consejo 
Sparkazo271Hace 7 años4
Huele, a lamento por el foro, el usuario tal, me ha robado la cuenta..... 
No le des a ningún desconocido tus datos, un poco de cordura.
Marcosasinazuma13940Hace 7 años5
@Therookblader
Mostrar cita
Bueno lo mismo me da que me ayuden lo que me interesa es llegar. GRACIAS igualmente por tu consejo
Podrian banearte de por vida por hacer eso, tanto a ti como al que te ha aceptado el diner de saberse su nombre, una cosa no muy recomendable, ten paciencia e intenta reclutar tu mismo a gente que te ayude Si de eres de PS4 podria ayudarte junto a un colega, me apetece jugar osiris y necesito una excusa , en primer y segundo año llegaba todas las semana con los 3 pj pero perdi mucho las ganas y lo deje, quiero desempolvarme un poco jaja pero te digo que si no se hace a la primera no te rindas, se sigue intentando sin problemas (si tu no tienes alguno claro)
Luxrai12-1Hace 7 años6
Dime tú id y te agrego por Play para llegar sin que des tu cuenta y ya hablamos por hay.
Killerliuva2763Hace 7 años7
Yo estoy cansado de ayudar personas llevando sus cuentas pero cuidado de dar tu cuenta al primero que te diga primero mira sus estadísticas de destiny a así sabes si de verdad juega y te puede llegar la cuenta fácil por ejemplo yo hago 3 faros normalmente a la primera pero otros que dicen que son buenos pasan hacer uno se toman todo el día después de muchos intentos.
Scoop18313Hace 7 años8
Quien me ayuda a mi, no soy muy bueno pero tengo dos manos, me subscribo a cualquier canal y doy like por un año a cualquier cosa x D.
Serpyd121Hace 7 años9
@Killerliuva
Mostrar cita
Yo estoy cansado de ayudar personas llevando sus cuentas pero cuidado de dar tu cuenta al primero que te diga primero mira sus estadísticas de destiny a así sabes si de verdad juega y te puede llegar la cuenta fácil por ejemplo yo hago 3 faros normalmente a la primera pero otros que dicen que son buenos pasan hacer uno se toman todo el día después de muchos intentos.
Pues ya podrías hacerme un buen carry que soy muy paquete
Serpyd121Hace 7 años10
@Therookblader
Mostrar cita
Hola la verdad es que me da mucha vergüenza pedirlo pero llevo mucho tiempo intentando llegar al faro y siempre,siempre me quedo a 1 y estoy ya desesperado, por eso pido a alguien que me lleve al faro por dinero ya que hay gente que se los hace muy fácil y igual le apetece sacarse un dinerillo. Negocio el los mensajes de este foro.Contesten si están interesados.
Tranqui, yo al menos lo entiendo. Anteriormente, te hubiese dicho que me dejaras tu cuenta para subirte al faro, pero desde año 2 que Destiny ha ido cuesta abajo. Los laguers proliferan como las moscas, el matchmaking ha cambiado, te meten con gente de mierda lagada y si no, te meten con escuadras que ... viven de Destiny, literalmente. Actualmente, yo que he ido 45 veces al faro, no voy desde hace 3 meses. Me parece increible... Un saludo !
Marcosasinazuma13940Hace 6 años11
@Luxrai12-
Mostrar cita
Dime tú id y te agrego por Play para llegar sin que des tu cuenta y ya hablamos por hay
marcosarones
Arkatass834Hace 6 años12
Te van a robar la cuenta. Que alguien te lleve al faro en tu escuadra, pero que no juegue con tu cuenta..
1 VOTO
Messias18227Hace 6 años13
@Therookblader
Mostrar cita
Hola la verdad es que me da mucha vergüenza pedirlo pero llevo mucho tiempo intentando llegar al faro y siempre,siempre me quedo a 1 y estoy ya desesperado, por eso pido a alguien que me lleve al faro por dinero ya que hay gente que se los hace muy fácil y igual le apetece sacarse un dinerillo. Negocio el los mensajes de este foro.Contesten si están interesados.
No se si conseguiste que te echaran una mano, pero si no te importa dejar la cuenta podria hacerte el faro, no te cobraré tranquilo. Mándame un mensaje y hablamos.
ITryAGame1Hace 6 años14
Hola, dame tu id y vamos de una. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Compro faro en destiny

Hay 14 respuestas en Compro faro en destiny, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL