Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Danni499423
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 106

Pokémon X / Pokémon Y: Ayudo a completar la pokedex

¿ Os ha ido bien el intercambio?

Si
50%  (1)
No
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos. Desde hace tiempo completé mi pokedex y ahora estoy dispuesto a dejaros ciertos pokemons para que los registréis. 
Serian intercambios de ida y vuelta, es decir, os paso un pokemon y luego me lo devolvéis.
Tambien está la opcion de daros un huevo de algún pokemon también si queréis, eclosionado si son pocos huevos o sin eclosionar si son mas. 

A cambio no quiero ningún pokemon, objeto,... lo único que os pido es que si tenéis algún shiny (sea cual sea), me dejéis registrarlos como yo los otros. Esto no quiere decir que, llegado a un acuerdo, no podamos hacer un intercambio normal si alguien esta en el mismo punto que yo y esta registrando shinys, tambien puede conectar conmigo si alguien quiere, que me mande un mensaje privado.  solo es registrar los pokemons, no quedarse con ellos. Ahora solo quiero registrar shinys, nada más.
Danni499423Hace 6 años1
Lamentablemente tengo mas cosas que hacer, por lo que me tendreis que dar un tiempo para poder hacerlo y poder conectarnos para el intercambio.
Kenky69429Hace 6 años2
Yo puedo ayudar.¿Cuantos son?
Danni499423Hace 6 años3
¿ Cuantos son de qué?

no te entiendo.
Andres269316Hace 6 años4
A mi ayúdame hola y si quieres intercambiar llegamos a un acuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ayudo a completar la pokedex

Hay 4 respuestas en Ayudo a completar la pokedex, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL