Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Danifedz13991
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5283

Mafia III: ¿Instalación defectuosa?

Resulta que hace unos días me pillé el Mafia 3 seminuevo en GAME y esta tarde he querido empezarlo, pero cuál es mi sorpresa cuando veo que no se instala. Al meterlo en la consola o me salta el error CE-30005-8 u otro que me expulsa el CD porque dice que está mal (Cosa que no es cierta puesto que está perfecto, y con otros juegos me va perfecta) pero cuando insisto y me sale la pantalla de instalación va por un 31% infinito que no avanza a pesar de que el signo de carga está en constante movimiento. ¿Es normal?
Itonni2707Hace 7 años1
@Danifedz
Mostrar cita
Resulta que hace unos días me pillé el Mafia 3 seminuevo en GAME y esta tarde he querido empezarlo, pero cuál es mi sorpresa cuando veo que no se instala. Al meterlo en la consola o me salta el error CE-30005-8 u otro que me expulsa el CD porque dice que está mal (Cosa que no es cierta puesto que está perfecto, y con otros juegos me va perfecta) pero cuando insisto y me sale la pantalla de instalación va por un 31% infinito que no avanza a pesar de que el signo de carga está en constante movimiento. ¿Es normal?
Hola, Ve a datos guardados de juego y si hubiese algo relacionado con Mafia 3 elimínalo, después, en aplicaciones, elimina la de Mafia 3 (si estuviera). Hecho lo anterior apaga la consola y deja pulsado el botón de encendido de ésta para entrar en el modo seguro, ve a la opción 5: Reconstruir base de datos. Enciende la consola y asegúrate de que tienes espacio en el disco duro (el doble de lo que te exija el juego). Debería de ser suficiente, si continuase sin funcionar ponte en contacto con el [url=https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-form/]SOPORTE DE PLAYSTATION[/url]. El error CE-30005-8 salta porque tu sistema tiene problemas para leer el disco duro o la unidad de Blu-ray. Para evitar desmontar la consola e inspeccionar el disco duro, lo mejor es que pruebes a restaurar la base de datos como te he mencionado. Coméntame si se solucionó. Un saludo,
Danifedz13991Hace 7 años2
@Itonni gracias por tu ayuda pero la verdad es que no, no ha funcionado   

A veces se encasquilla en 68%, otras en 55% etc.. A ver si logro que llegue al 100 sin que pase nada raro   

Encima mi madre tiró por error el ticket del juego y no puedo ni descambiarlo  
Itonni2707Hace 7 años3
@Danifedz
Mostrar cita
@Itonni gracias por tu ayuda pero la verdad es que no, no ha funcionado A veces se encasquilla en 68%, otras en 55% etc.. A ver si logro que llegue al 100 sin que pase nada raro Encima mi madre tiró por error el ticket del juego y no puedo ni descambiarlo
Hola de nuevo, Ponte en contacto con el soporte de PlayStation y comenta la situación. Con respecto al ticket de compra, si eres socio de GAME es posible que tu compra se refleje en el ordenador, acércate, antes de 14 días, a la tienda con el juego y comenta tu problema, además, el juego llevará las etiquetas de ''producto seminuevo'' en las que figura el nombre de la tienda.
1 VOTO
EfrenGothop1Hace 6 años4
Hola gente escribo porque me sucedió algo con el Mafia III. Resulta que cuando hago la misión de matar a cassandra y me toca ir a entregar el dominio de su territorio, luego de la conversación en la mesa con los dos colaboradores el juego no sigue andando. Es decir, cuando aparecen los dos personajes para que elijas a quién le darás el territorio no hace nada más, se queda ahí y ya intenté con cancelar la misión y nada, intenté con volver a cargar el juego desde el ultimo punto guardada y nada, reinicié el juego y nada.

¿Qué debería hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > ¿Instalación defectuosa?

Hay 4 respuestas en ¿Instalación defectuosa?, del foro de Mafia III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL