Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pastar3615
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3105

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Mejor espada a una mano?

Hola, quería saber cuál era La mejor espada a una mano, porque tengo un escudo de ébano muy bueno y encantado pero nunca tengo oportunidad de usarlo  porque las armas a una mano que tengo no hacen nada de daño en comparación con mis otras armas.
La mejor que tengo es La quebrantadora de amaneceres en exquisito.
Les pido que no sean armas daedricas las que me digan porque en mí opinión le quitan La diversión al juego.
Saludos.
Dovahkiin567016Hace 6 años1
@Pastar36
Mostrar cita
Hola, quería saber cuál era La mejor espada a una mano, porque tengo un escudo de ébano muy bueno y encantado pero nunca tengo oportunidad de usarlo porque las armas a una mano que tengo no hacen nada de daño en comparación con mis otras armas. La mejor que tengo es La quebrantadora de amaneceres en exquisito. Les pido que no sean armas daedricas las que me digan porque en mí opinión le quitan La diversión al juego. Saludos.
La quebrantadora es buena contra los no muertos, para el resto es una buena espada nomá pero hay mucho mejores. Si no quieres la daédrica porque le quitan diversión al juego para qué preguntas cuál es la mejor ? Igual las mejores, que hacen más daño son las de dragón que vienen con Dawnguard (no recuerdo bien el nombre) pero si buscas intermedias busca las de cristal, que aparte son muy bonitas. Tienes la chillrend que está basada en una de cristal.
Talenito1064Hace 6 años2
Tal vez no tienes mucha habilidad en una mano. Subiendo esa habilidad y poniendo perks en ella, casi cualquier espada te sirve. Yo hacia casi 400 de daño con la espada de acero que dan los Compañeros teniendo a 100 la habilidad de a una mano, sabiendo como mejorarla y con unos cuantos encantamientos de daño.
Como dijo Dovakhiin si no quieres la daedrica, ve por una de cristal. La de dragón es la que tiene el mas alto indice de daño, mas que la daedrica, asi que dudo que te guste.
EDITADO EL 23-04-2017 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AUDITOREdf5Hace 6 años3
Perdición del águila roja es muy buena y/o también furia del águila roja.
Recomiendo también la espada negra de Gauldur 
Suerte (:
Zeonel857Hace 6 años4
@Pastar36 Las [i]daédricas[/i] van aparte 
Por las demás, veo que varios coincidimos en las de [i]cristal[/i], así como las de [i]hueso de dragón[/i]; no obstante, las de [i]ébano[/i] tampoco están tan mal. Si no causas mucho daño, tal vez se deba al lv que tengas [i]A Una Mano[/i], ya que, como comentó [b]Talenito[/b], es el mayor factor a tener en cuenta y con cualquier espada puede causarse gran daño una vez dominas bastante la habilidad.
Jorgeapp47Hace 6 años5
Para mi la mejor Espada a una mano es la "[b]Hoja Ruiseñor[/b]" en apariencia y uso es excelente a nivel [b]46 +[/b] Absorbe [b]25[/b] puntos de Salud y Aguante ademas que la puedes usar en combinación con la "[b]Quebrantaor de amaneceres[/b]" por ejemplo cuando te enfrentes contra No Muertos y la otra para las demás clases... es muy efectiva y de paso si la usas muy seguido trabajas también el llenado y vaciado de Piedras Almas lo que a su ves te sube Encantamiento un punto extra  
Pastar3615Hace 6 años6
Dicen que viento cortante una cimitarra escondida es muy buena porque es rapida y que cada dos golpes tira al piso al enemigo impidiendo que ataque.
en este momento estoy haciendo las misiones para consegirla.(son de la hermandad oscura)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Mejor espada a una mano?

Hay 6 respuestas en ¿Mejor espada a una mano?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL