Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Zafiro121869
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 168

Battlefield 4: Para jugar online de vez en cuando

Buenas a tod@s, tengo el juego en casa hace tiempo y en estos fines de semanas lo he estado jugando un rato, a pesar de que lleva tiempo el juego lanzado aún es entretenido, mi nick es devilblack8367, es un nick de mi hermano pero yo juego aquí también ya que el lo usa poco, la idea sería hacer algunas tácticas y tal de vez en cuando.

Ya he ido agregando a los últimos que han dejado su nick por el foro, cualquier cosa me agregan o me dejan un MP y lo hablamos.

Soy jugador de, helicoptero de reconocimiento principalmente, caza de ataque, y VCI, los demás vehiculos los he usado pero no son de mi preferencia, a pie pues en operación locker un tipico con una ametralladora ligera o en campos abiertos como operaciones especiales con DPL C4 y demás, solo conquista grande juego últimamente, nivel 101, saludos a todos!  .
EDITADO EL 22-04-2017 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Aveossgss2Hace 6 años1
Yo id es aveo1969.
Leonskenedy21Hace 6 años2
Hola, a mi tambien me interesaria jugar online con people. Mi nick en origin es leonskenedy2. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Para jugar online de vez en cuando

Hay 2 respuestas en Para jugar online de vez en cuando, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL