Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Online
Naruto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Online
Por Hatake-Shibata593
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1351

Naruto Online: Alguien me expica

Perdon recien comence a jugar y o entiendo muy bien como puedo hacer o enlazar combos, alguien me puede explicar?? estoy con la chica de pelo azul 
JestWolf30Hace 7 años1
Es algo complicado de explicar pero no dificil de aprender, para usar las pasivas tienen un requisito de activacion hay varios efectos flote alto, flote bajo, retroceso, derribo, inmovilizacion etc. tienes que fijarte en el efecto que cause tanto tu pj como los compañeros y dependiendo de la posicion si te fijas a la hora de cambiar la formacion arriba de los pj dice accion # en orden de menor a mayor, por ejemplo si tienes 2 pjs que persiguen el flote alto a la hora de iniciar el combo lo hara el q este de primero por ejemplo los dos de flote alto tiene uno la posicion 1, osea accion 1, y el otro la 2 el que seguira sera el 1 por su posicion 

un ejemplo con pj es el de equipo 7

naruto tiene una pasiva que mientras haya clones usa en el ataque basico combo y causa flote bajo tanto kakashi como sasuke lo persiguen si pones a kakashi en accion 2 y a sasuke en accion 4 el que atacara despues de que naruto acabe sera kakashi

a medida que subas lvl se desbloquean mas talentos y eso y la invocacion tambien que te ayudan a alargar los combos no se si me explique bien espero poder haberte ayudado.
1 VOTO
Hatake-Shibata593Hace 6 años2
Perfectamente gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Online > Alguien me expica

Hay 2 respuestas en Alguien me expica, del foro de Naruto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL