Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Ruskes143
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 890

Friday the 13th: Ni subtítulos ??

Bueno decepcion a tope al ver que no llega traducido ni los subtítulos   con las ganas que tenía de este juego joder ! Espero que en un  futuro lo traduzcan por lo menos los subtítulos creo que me esperaré aunque tengo el hipe por las nubes al ser muy fan de las pelis las e visto todas      
1 VOTO
MAJADAHONDA39157Hace 7 años1
@Ruskes

no me j o  da  s que sera 100% ingles el juego

me va a costar comprarmelo y jugarlo como no lo traduzcan al español textos, y subtitulos, las voces en fin podria aguantarlas, pero lo demas ufffffff que malo sera el juego como lo tenga que leer y escuchar todo en ingles
EDITADO EL 23-04-2017 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ruskes143Hace 7 años2
@MAJADAHONDA

A mí las voces me daría igual la verdad pero coño por lo menos los subtítulos joder  
SWTHRLY92Hace 7 años3
Los desarrolladores del juego han dicho en varias ocasiones que su intención es que esté disponible en español y en otros idiomas. Me imagino que eso saldrá en el menú inicial como en cualquier videojuego y podrás seleccionar el idioma. Lo que no sé es si serán subtítulos o voces también en español. Si no lo han mostrado creo que será bien porque están cerrando detalles o porque simplemente ellos hablan en inglés y lo juegan en inglés.
RRubioBest742Hace 7 años4
Espero que minimo esta subtitulado al español... x(
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 7 años5
Dijeron que estaría en los principales idiomas entre ellos el español.
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 7 años6
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Ruskes no me j o da s que sera 100% ingles el juego
me va a costar comprarmelo y jugarlo como no lo traduzcan al español textos, y subtitulos, las voces en fin podria aguantarlas, pero lo demas ufffffff que malo sera el juego como lo tenga que leer y escuchar todo en ingles
dijeron que si traerán es español y más idiomas los subtítulos los audios ya no aunque la igual ya que que para doblar a alguien gritar y pedir ayuda es un poco tinto pero subtítulos para saber que hacen las habilidades si
1 VOTO
Ruskes143Hace 7 años7
@Kratos-Jason

Ojalá tengas razón con los subtítulos en castellano serio un lujo y una compra segura, pero en la ficha pone textos y audio en inglés ....
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 7 años8
@Ruskes
Mostrar cita
@Kratos-Jason Ojalá tengas razón con los subtítulos en castellano serio un lujo y una compra segura, pero en la ficha pone textos y audio en inglés ....
Ya aunque eso es lo que ha puesto 3D juegos que no se enteran de nada que no sea CoD y cosas así yo pregunte en twitter a los de f13 y me dijeron que si como a muchos otros que en aleman y en italiano etc te dejo este comentario que les dejo un usuario: -is there any other languages in game? (French, Chinese and more) respuesta: Most major languages, yes.
EDITADO EL 23-04-2017 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruskes143Hace 7 años9
Me quedo más tranquilo jajajajaja gracias!!!
1 VOTO
MAJADAHONDA39157Hace 7 años10
@Kratos-Jason
Mostrar cita
@Ruskes
Mostrar cita
@Kratos-Jason Ojalá tengas razón con los subtítulos en castellano serio un lujo y una compra segura, pero en la ficha pone textos y audio en inglés ....
Ya aunque eso es lo que ha puesto 3D juegos que no se enteran de nada que no sea CoD y cosas así yo pregunte en twitter a los de f13 y me dijeron que si como a muchos otros que en aleman y en italiano etc te dejo este comentario que les dejo un usuario: -is there any other languages in game? (French, Chinese and more) respuesta: Most major languages, yes.
[url]https://memecrunch.com/meme/3Y8UE/no-sabeis-lo-agusto-q-me-quede/image.png?w=500&c=1[/url]
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 7 años11
Las frases son genericas de cualquier pelicula de terror de serie b, nada que alguien con un A2 de ingles no pueda entender, y los personajes dicen muchas frases (sobretodo cuando estan bugeados) no me gustaria que aparecieran los subtitulos todo el rato la verdad.
Summerand414Hace 7 años12
Espero que por lo menos haya subtítulos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Ni subtítulos ??

Hay 12 respuestas en Ni subtítulos ??, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL