Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por BPyP323
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3105

Dark Souls III - Trucos y guías: PVP Hechicero SL125 | Daga de aguamarina y Gran Guadaña de Friede

.
EDITADO EL 29-06-2017 / 15:18 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Newxatu2231Hace 7 años1
Muy llamativa esta build !!!  Cuando comienzas d disfrutar d una build d magia ?  Ya que estoy pasándome ds3 de nuevo en pc y siempre acabo haciéndome builds de fuerza espada y escudo .... me gustaría cambiar ,  solo juego pve.
BPyP323Hace 7 años2
Disfrutas desde el principio, eso si, para llegar a ser poderoso y competitivo en pvp/coop necesitas buen equipo y subir principalmente inteligencia. Y todo esto se consigue en la parte final del juego. Crear una build 120 requiere invertir horas en crearla y experimentar con las armas que se adaptan a esta clase. Desde luego si nunca la has probado merece la pena crear un hechicero o un piromantico ... tu decides.

Un saludo y gracias por comentar!
1 VOTO
Ivorhet246Hace 7 años3
Hola, yo igual tengo una build enfocada a la magia con un hechicero nv 117 aunque es diferente a la tuya en lo único que coincidimos es en la corona del anochecer y en algunos anillos jajaa yo ocupo el baston de la corte a +10 y el baston del sabio +5 ambos en la mano izquierda y en la derecha llevo el espadon de la luna, intente usar la guadaña de freide pero encuentro que te deja muy expuesto en pvp aunque escala mejor que el espadón de la luna pero con este ultimo me va muy bien en pvp y en la arena que es lo que mas juego, en hechizos llevo lanza de alma de cristial y las masas de cristal para mi las mejores magias para pvp son casi un instakill si te pillan ambas, estoy jugando el segundo dlc y no se si habrá nuevas magias y que realmente sirvan para pvp, pero con las magias y armas base del juego voy sobrado, los únicos personajes que odio enfrentarme son los que juegan a destreza y son ágiles ya que se las pasan rodando 
BPyP323Hace 7 años4
Si, el baston de la corte o el del sabio con el arte activado son los bastones más poderosos, y si encima te pones el candelabro más la totalidad de anillos aumentas el ataque mágico,  pero en pvp considero que utilizar armas diferentes que son al mismo tiempo catalizadores va muy bien, aunque no hagas tanto daño (al final la diferencia no se nota) ...

El brazo que utilizo tiene un ataque en modo arma muy rápido y seguido a corta distancia que finaliza hasta que paras o te quedas sin estamina, cuando lo pruebes ya lo veras. A parte de estas armas estan las que comentas y algunas mas, pero sin duda las que he mostrado me gustan por su diseño y por ser un poco diferente al resto. Un hechicero de los pies a la cabeza jejeje ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > PVP Hechicero SL125 | Daga de aguamarina y Gran Guadaña de Friede

Hay 4 respuestas en PVP Hechicero SL125 | Daga de aguamarina y Gran Guadaña de Friede, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL