Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por McFLY-RUEDA315
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 593

Dark Souls III: Me lo recomiendan?

Me lo recomiendan, si nunca jugué aun dark?
Ezioauditore285104Hace 7 años1
Si te lo recomiendo al 100% DS3 también fue mi primer Souls y me gusto tanto que me pille bloodborne el DS1 y el DS2 ajajaja.
2 VOTOS
Joelnierga2155Hace 7 años2
Yo como siempre diré que es más recomendable pasar primero por el 1 por no perderte algunos guiños y sorpresas del lore pero si quieres jugar a este primero tampoco pasa nada. (aunque para mi este 3 es el peor de la saga, que no por ello deja de ser un juegazo xDDD)
EDITADO EL 23-04-2017 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rajuni680Hace 7 años3
Sin pensarlo. Prepárate a morir pero no a frustarte  y recuerda... siempre puedes farmear y subir de nivel.
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años4
@Rajuni mas que prepararse a morir, que se prepare a perder almas jeje y que rece por hacerlo de forma honrada no como yo que perdí mas de 300.000 almas en un ascensor  
2 VOTOS
O-KAMIKAZE-o351Hace 7 años5
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Si te lo recomiendo al 100% DS3 también fue mi primer Souls y me gusto tanto que me pille bloodborne el DS1 y el DS2 ajajaja
Te falta el demon souls, muy bueno
2 VOTOS
JC-922430Hace 7 años6
@McFLY-RUEDA Si nunca has jugado un Souls, te recomendaria empezar por Bloodborbe ya que es un Dark simplificado. Mucho ojo a lo que me refiero!! Tiene menos cosas de inventario: Una cantidad mas escasa de armas, la magia reducida a un solo campo en vez de 3 (mago, piromantico, clérigo). En resumen, yo te recomendaria para meterte en este mundillo el Blood y despues, fliparas con el gran abanico de los Souls.
Un saludo amigo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Me lo recomiendan?

Hay 6 respuestas en Me lo recomiendan?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL