Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast 2
Por Psg1313161
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 639

Outlast 2: Por que no se puede reservar?

Pues esa es mi pregunta que estamos a escasos dos días de su lanzamiento y no aparece ni para su reserva ni para su compra en ninguna plataforma.
TriniFutFifa1932Hace 6 años1
Red Barrels NO tiene planeado la posibilidad de reservar Outlast 2 y Outlast: The Trinity (Pack en el que te vienen incluidos Outlast, Outlast DLC: Whistleblower y Outlast 2). Creo que ya lo comunicó hace unas semanas, que prefieren lanzar el juego sin posibilidad de reservas.

Así que lo único que se puede hacer es comprarlo el mismo dia de su lanzamiento.

Saludos.
1 VOTO
RRubioBest742Hace 6 años2
En game si puedes reservar la edicion que trae outlas 1 outlast 2 y el dlc del 1 , por 40 ~€ en fisico.
Psg1313161Hace 6 años3
Si pero esa edición sale el 28 y es físico además de que a mi no me interesa ya que tengo el Outlast 1 con el dlc...
lógicamente prefiero el juego que sale el 25.
1 VOTO
HeRrM4Nn765Hace 6 años4
Estamos igual. Llevo un par de días pasándome por la store y no aparece. Así que a esperar a mañana y comprarlo directamente.

Me pasa como a ti, tengo el primer juego con el DLC.
1 VOTO
Sheiilah1Hace 6 años5
¿Alguien sabe cuánto valdrá?
Humanista3352Hace 6 años6
Está en físico alguno de los juegos? Y el pack Trinity? Prefiero tenerlo en fisico, y si lo encuentro por 30 euros me parece fantástico. Pero si no lo encuentro en fisico, dificlmente tenga dinero online para jugar a alguno. Por cierto, la carátula de Outlast Trinity es bastante horrible, para mi gusto.
Juegagrego2Hace 6 años7
Me gustaria saber que significa en opciones generales ( QTE no letales) gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast 2 > Por que no se puede reservar?

Hay 7 respuestas en Por que no se puede reservar?, del foro de Outlast 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL