Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Valdesaurio602
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9297

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Duda, mejor rifle de asalto?

Hola, como les va? Pues quería saber cuál es a su criterio el mejor o los dos mejores rifles de asalto, yo estoy con el acr y el 556xi, con características casi similares. 
Si hay alguno que funcione mejor que esos dos quisiera saber qué opinan y cuáles son sus rifles de asalto favoritos. Saludos.
MACHACASSAURIO52Hace 7 años1
Para uso general el ACR. Es bueno en todo.

El Mk17 tiene el mejor daño y penetración. A costa de capacidad y manejo (velocidad de recarga).

Es el mejor para usar como francotirador y para un tiroteo es mejor la ametralladora type95 (mata de 2 tiros)q cualquier rifle de asalto, aunq no tiene silenciador.
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 7 años2
ACR es el más balanceado de todos, lo uso con mira TA31H y lanzagranadas, no falla en ninguna caracteristica.

Dato curioso: En la vida real se tiene pensado reemplazar a la M4 por el ACR superando a la Scar H en pruebas.
1 VOTO
Drash89157Hace 7 años3
Yo voy de lujo con mi TAR-21, me parece la mejor si lo que buscas es un arma ideal para cualquier situación.
1 VOTO
DespahicoConmigo346Hace 7 años4
Yo después de mucho probar, me quedo con el mk17.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Duda, mejor rifle de asalto?

Hay 4 respuestas en Duda, mejor rifle de asalto? , del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL