Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Ghyal5
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1815

¿Cuando volvera a tener stock?

Hola. Queria saber si alguien sabe cuando Nintendo Switch volvera a estar a la venta en españa. He intentado buscarlo por foros y lugares varios pero no encuentro nada. Si saben algo .Gracias.
Kerak1305Hace 7 años1
Mi consejo es que te estes al tanto de las tiendas. Hacen restock siempre que les llegará el camión con unidades, pueden ser 10 como 100 consolas. Yo no sé cómo hay tanta complicación para encontrarla, desde que la compre he ido 3 veces al mediamarkt de Alcorcón y las 3 veces tenían stock de la Switch, si no puedes reservarla igualmente para cuando tengan stock.
1 VOTO
Ghyal5Hace 7 años2
@Kerak
Mostrar cita
Mi consejo es que te estes al tanto de las tiendas. Hacen restock siempre que les llegará el camión con unidades, pueden ser 10 como 100 consolas. Yo no sé cómo hay tanta complicación para encontrarla, desde que la compre he ido 3 veces al mediamarkt de Alcorcón y las 3 veces tenían stock de la Switch, si no puedes reservarla igualmente para cuando tengan stock.
Muchas gracias. Uno de estos dias ire por las tiendas fisicas a buscarla. Y si no tienen me estare atento a las tiendas Online.
Yoroto2743Hace 7 años3
Yo me lo pille en el Media Markt el jueves pasado, me dijeron que el miercoles les haian llegado unos 4, el jueves hacia el mediodia yo me pille el ultimo de esos cuatro. El tio nos dijo que les llegan a cuenta gotas, por lo tanto yo te recomiendo que vayas acercandote cada poco  a la tienda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿Cuando volvera a tener stock?

Hay 3 respuestas en ¿Cuando volvera a tener stock?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL