Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Robertiri2
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 518

PES 2017: Quiero fichar a L. Enrique pero ya lo tengo como lo hago??

Muy buenas, la pregunta es simple, ha salido L.Enrique como tecnico con el 4312 y me gustaria ficharlo para pobrar esa tactica. el problema viene cuando mi entrenador es el mismo pero cuando tenia la 433 y me dice que no puedo ficharlo porque ya pertenece a mi plantilla.¿como puedo hacer para substituirlo? disculpar mi ignorancia. muchas gracias.
Salao88274Hace 7 años1
@Robertir lo primero tiene que venir en una actualización y lo segundo contratándolo otra vez creo yo pero creo que si la utiliza ahora creo yo que nunca
Aresien1656Hace 7 años2
Despidelo y lo contratas con la está ahora.
Dark19711350Hace 7 años3
Vas a la plantilla, te pones en el cuadro de Luis. Enrique y lo despides, y luego lo vuelves a contratar. 

Yo por ejemplo prefiero la tactica de antes, y lo tengo y no quiero cambiarlo.
Gatu6516Hace 7 años4
¿Y cómo se puede despedir? Por más vueltas que doy en el menú del técnico no encuentro la opción .Llevo tiempo intentándolo y ya desistí porque pensé que no se podía .Comentais que se puede así que igual es algo que hago mal al buscar aunque ya le di vueltas al menú de arriba abajo. ¿ lo podéis explicar en versión para un torpe jejeje?  Gracias.
Jose96--1140Hace 7 años5
Miembros de my club lista de directores técnicos pincha sobre Luis Enrique y le despides no hay más.
Gatu6516Hace 7 años6
Gracias Jose!!!  500 veces pase por esa pantalla del menu y nunca me había dado cuenta.Y apretaba de todo. Ahora ya lo vi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Quiero fichar a L. Enrique pero ya lo tengo como lo hago??

Hay 6 respuestas en Quiero fichar a L. Enrique pero ya lo tengo como lo hago??, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL