Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Sniper5121868
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 120

Project Cars: ¿Podre jugar con mi poco conocimiento acerca del tuneo?

Podría decirse que soy nuevo en el género, hace muy poco tiempo que empecé con los juegos de conducción, vengo de jugar Forza 5, para luego irme a Dirt 3 y regresar de nuevo a Forza pero en Horizon 2. La cosa es que han dado el juego gratis hace unos meses, "lo compré" pero nunca lo terminé de descargar, he visto el juego y he notado que es bastante diferente de lo que vengo. Para no hacerla larga a lo que voy es que por ejemplo en los Forza disfruto mucho eso de probar diferentes configuraciones para los autos, el cambiarle partes, ajustar la presión de los neumáticos, las barras estabilizadores, los amortiguadores, la relación de marchas, etc. pero he visto esto en Project Cars y tal vez me equivoqué pero sentí que en Forza es bastante simple con respecto a este juego y a decir verdad tengo un conocimiento muy limitado sobre este tema, teniendo en cuenta que vengo de los Forza ¿Qué tan diferente y complicado es tunear (me refiero a los ajustes, no a poner pegatinas y eso, lo aclaro porque no va a faltar el típico listillo ) el coche? Me interesa bastante saber esto porque me llamo sobre todo la atención el online, he visto muchos gameplays y por lo visto el sistema de penalización por choques, salirse de la pista y tal, funciona muy bien y en general he visto carreras muy buenas y limpias, cosa que en el Forza no hay y es todo joder al otro en el 99% de las carreras online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > ¿Podre jugar con mi poco conocimiento acerca del tuneo?

Hay 0 respuestas en ¿Podre jugar con mi poco conocimiento acerca del tuneo?, del foro de Project Cars. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL